Anfaplace Living Resort

La prestigiosa compañía hotelera Four Seasons inaugurará y empezará a explotar el próximo año 2014  el hotel de lujo que Inveravante, la corporación empresarial que pertenece a Manuel Jove, posee en su ‘resort’ turístico y de negocios de Casablanca (Marruecos). Un paso más en la consolidación internaciona de Four Seasons.

Este establecimiento hotelero marroquí se encuentra ubicado justo  frente al mar, en primera línea de playa, y pone a disposición  de sus clientes de 181 modernas habitaciones y elegantes suites. Para esta afamada cadena hotelera, será su segundo establecimiento en Marruecos (Africa) lo cual es importante para ir entrando en este concreto mercado turístico.

Este centro hotelero llama la atención como uno de los ejes del ‘Anfaplace Living Resort’, el complejo turístico, de ocio y negocios que Inveravante ha puesto en liza en la Corniche de Casablanca, en el cual desde  el arranque de este año están en explotación el gran centro comercial y el completo  ‘business center’.

Continuar leyendo …

Se ha puesto en marcha un flamante hotel en Casablanca (Marruecos). Sofitel Casablanca Tour Blanche es el bello  edificio de vidrio de 24 plantas que sobresale magníficamente en el paisaje marroquí y que acaba de ser estrenado por  la marca del grupo hotelero francés Accor en la conocidad ciudad de Casablanca.

El hotel se halla situado  en el centro de negocio de Casablanca. La decoración interior del hotel ha sido efectuada por parte de los reputados  franceses Marc Hertrich y Nicolas Adnet, quienes han apostado claramente por líneas limpias y adornos morunos. 
 
Este nuevo hotel marroquí cuenta con  141 habitaciones y 30 suites que tienen interesantes vistas hacia la ciudad. Se trata de un hotel moderno, elegante y funcional que viene a reforzar la oferta hotelera de la zona.
Continuar leyendo …

La capacidad hotelera de Marrakech, preciosa y turística ciudad de Marruecos,   aumentará en 2012 en 60.000 plazas, según ha adelantado la Oficina Nacional Marroquí de Turismo. Este hecho demuestra el auge del turismo marroquí.

La inauguración durante el transcurso de 2012 de 30 nuevos hoteles y 24 nuevos riads (construcciones tradicionales y típicasde Marrueces) en la ciudad supondrá una subida importante  de la capacidad hotelera de Marrakech. Las aperturas significan unas 10.500 plazas adicionales en establecimientos hoteleros de tres, cuatro y cinco estrellas. Así, ofrece una amplia gama de posibilidades para los turistas.

Hoy en día, Marruecos se encuentra en plena transformación en el ámbito del turismo enmarcado por el notable plan estratégico ‘Vision 2020’ que proyecta planes globales y específicos para el desarrollo del turismo. En el año  2012, Marrakech puede rebasar los tres millones de turistas y se convertirá en una de las ciudades africanas más visitadas.

Continuar leyendo …