cafe del mar  de mallorca

Calvià (Palma de Mallorca, Islas Baleares) alberga un Café del Mar de Mallorca en una terraza situada al lado del hotel Sol Wave House y ofrece diariamente la puesta del sol ibicenca mediante de una gran pantalla.

Así se completa la innovadora “milla de oro” que el Grupo Meliá impulsa en el nuevo Magaluf y que cuenta con  hoteles como el nuevo ME Mallorca o el Sol Wave House, con sus modernas instalaciones de olas artificiales, así como sus exclusivos clubs de playa y restaurantes, y muelle para la atención a yates, a los que ahora se añade el Café del Mar – Calviá Beach.

Este flamante local ofrece la puesta de sol ibicenca en la que será la pantalla más grande de la isla de Mallorca. Ha abierto sus puertas hace dos días, si bien  será oficialmente inaugurado a principios de mayo.

Continuar leyendo …

hotel_riu_san_francisco

El famoso Riu San Francisco, situado en el barrio Playa de Palma en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España), reabre sus puertas hoy mismo  al público tras una completa y amplia renovación de sus instalaciones.

Después de seis meses de obras y una inversión de más de ocho millones de euros, este establecimiento hotelero balear tendrá una imagen y un estilo contemporáneos.  Además, la cadena RIU comercializará este alojamiento  mallorquín en el segmento ‘Sólo para Adultos’, como una opción idela para disfrutar de las  vacaciones en pareja.

Continuar leyendo …

Meliá Hotels International ha rubricado con el grupo Katmandu y su filial operativa Producciones de Parques, una flamante ‘joint venture’ que confirman su alianza. Debido a este acuerdo, el hotel Sol Magaluf Park y el parque temático próximo Katmandu Park se fusionan, creando el Sol Katmandu Park & Resort, un complejo temático de nueva generación en el cual los clientes se encontrarán rodeados de entornos interactivos muy cerca de la playa de Magaluf en Palma de Mallorca (Islas Balerares, España).

El proyecto  cuenta con la integración física, operativa y de imagen de ambos establecimientos, y además subir  al hotel a una categoría superior con el paso del tiempo.

En el año 2005, Katmandu Park fue fundado  por un grupo formado  por un empresario mallorquín y una empresa especializada en la operación de parques de atracciones al estilo americano.

Continuar leyendo …