hotel el puerto fuengirola

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, en la élite europea en apartamentos de vacaciones, y la sociedad Transhotel El Puerto han anunciado una inversión de más de cinco millones de euros para renovar el hotel El Puerto, ubicado en la localidad  de Fuengirola (Málaga, Andalucía). 

Esta ambiciosa inversión  servirá para renovar de forma completa todas las habitaciones en un atractivo proyecto de interiorismo que incluye el mobiliario, el textil, la iluminación,  así como la reforma integral de los cuartos de baño con el fin de modernizar y poner a la moda última a este  hotel malacitano.

Durante este mes de julio ya se puede ver  el primer tramo de la renovación que abarcará toda la torre Quijote, de 160 habitaciones. Para el próximo verano está previsto que se renueve la segunda torre, compuesta por otras 140 habitaciones.

Continuar leyendo …

El hotel Vincci de Málaga 1

Este hotel de cuatro estrellas diseñado por el reputado arquitecto español Rafael Moneo en la capital de la provincia de Málaga (Andalucía), y que gestionará en alquiler la cadena Vincci durante un tiepo  de 20 años, esperar abrir sus puertas al público en el año 2016.

La cadena hotelera ha asegurado  que el edificio, cuyo proyecto es obra de Moneo, único premio Pritzker de arquitectura español, tiene como eje narrativo la luz malacitana, que pretende que esté presente en todas las zonas del  establecimiento hotelero,  para lo que contará con un patio interior.

Este hotel , ubicado en el centro de la ciudad andaluza,  es propiedad de Promociones Braser y supondrá una inversión de más de  30 millones de euros. Además, generará 50 puestos de trabajo y será todo una emblema para la ciudad y también para la cadena hotelera. Todo un hito para la bella Málaga.

Continuar leyendo …

Hotel Casa Consistorial

El hotel Casa Consistorial de Fuengirola (Málaga, Andalucía) abrirá sus puertas durante el próximo mes de  diciembre después de  la rehabilitación del antiguo Ayuntamiento una vez concluyan las obras de remodelación de la plaza que está realizando el Consistorio. Va a ser un establecimiento hotelero de gran nivel para la Costa del Sol.

El edificio sigue siendo de propiedad municipal y generará una actividad económica a través de la llegada de huéspedes al hotel. Además, se van a realizar unas jornadas de puertas abiertas el  15 y 16 de noviembre para que los vecinos puedan conocer este establecimiento hotelero.

Este hotel se encuentra en pleno centro de Fuengirola, ofreciendo varias posibilidades de alojamiento para un turismo más cercano al de negocios y reuniones, pero sin olvidar el sector de sol y playa, pues  se encuentra a escasos metros del paseo marítimo de Fuengirola.

Continuar leyendo …

Villa Padierna Palace Hotel

El Villa Padierna Palace Hotel, jubicado en Marbella (Málaga, Andalucía)  optará el próximo 3 de noviembre en Londres al premio Mejor Hotel de Europa, una distinción que otorga la institución International Hotel Awards y que ya ha premiad a este establecimiento hotelero como mejor hotel de España en el presente año.

Este hotel de lujo de Marbella, cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos cada uno, conocerá si es considerado como el mejor establecimiento hotelero de Europa en Londres  en un certamen antesala de la World Travel Market, la mayor feria de turismo del mundo que se celebra del 4 al 7 de noviembre en la capital de Inglaterra

El galardón como mejor hotel de España otorgado al Villa Padierna Palace Hotel es un broche de oro para el 2013, año en que se cumple precisamente el décimo aniversario de la construcción de Villa Padierna Golf Resort, situado  en Benahavís en el término municipal de Marbella.

Continuar leyendo …

hotel Convento La Magdalena

El hotel Convento La Magdalena, un convento del siglo XVI restaurado totalmente en el año2009, se ha incorporado a la cadena Sercotel Hotels para reforzar la oferta de turismo de esta compañía hotelera en la región andaluz.  Se encuentra en la urbanización Santa Catalina en Antequera (Málaga, Andalucía); concretamente en las afueras de esta preciosa ciudad malacitana.

Situado a las faldas del bello Parque Natural El Torcal este establecimiento hotelero  dispone de 21 habitaciones de estilo rústico, 5 suites y una suite real, así como de otros servicios como  spa y restaurante.

También permite practicar deportes como bicicleta de montaña, padel, fútbol, Paintball, paseos a caballo, senderismo y golf en el campo de 18 hoyos del Antequera Golf Club. Un hotel ideal para disfrutar unas vacaciones en pareja o en famiali.

Continuar leyendo …

hotel Barceló Málaga

El hotel Barceló Málaga ubicado en la capital malagueña acabar de anunciar la puesta en marcha en su  establecimiento del Conserje 2.0. Se trata de una flamante máquina parecida a un iPhone gigante que permitirá al cliente consultar cualquier información que quiera en el hotel.

Este nuevo  conserje virtual puede dar a conocer  desde las exposiciones que se exhiben en la ciudad andaluza durante la estancia del huésped en el hotel, hasta los restaurantes vegetarianos que existen en lalocalidad, o la mejor ruta para llegar al centro de Málaga, todo  ello de manera visual e intuitiva.

Esta peculiar máquina se ubica al lado de la recepción del hotel  y se une a la  conocida máquina de pijamas que permite a los clientes  viajar  cuando les apetezca sin la necesidad de tener que llevar ropa para dormir en el establecimiento hotelero. ¿ A quién no se le ha olvidado alguna vez el pijama en un viaje?

Continuar leyendo …

hotel Fuerte Estepona

Los establecimientos hoteleros españoles siguen apostando por remodelar sus instalaciones y sus habitaciones con el objetivo de dar lo mejor de sí mismo a los exigentes clientes. Se trata de conseguir un hotel moderno y funcional que atraiga a los clientes.

Así, el hotel Fuerte Estepona, muy bien ubicado entre Puerto Banús y Sotogrande en la provincia de Málaga (Andalucía), acaba de reabir  sus puertas de cara a la nueva temporada, después del parón invernal.

Ahora abre con  el sugerente lanzamiento ‘SPAbílate’, que desde 89 euros incluye habitación doble para dos personas con un completo circuito de hidroterapia gratuito y niños gratis para estancias hasta finales de mayo. Una interesante oferta que espera atraer a numerosos clientes.

Continuar leyendo …

barcelño málaga

 

El hotel Barceló de Málaga  ofrecerá del 25 al 27 de abril,  a partir de las 21.00 horas su completo plan gourmet para cinéfilos, con motivo de la celebración del Festival de Cine Español de Málaga. Este plan está formado por una quincena de tapas inspiradas en películas que han participado en las 16 ediciones de este certamen. El precio de las mismas será de 17 euros por persona, incluido el aparcamiento en el hotel.

‘Tapas de cine’ es el nombre de esta iniciativa que quiere realizar un guiño al Festival malagueño. De este modo,  los argumentos de filmes como ‘Al otro lado de la cama’, ‘Azul oscuro casi negro’, ‘El niño pez’ o ‘Carmina o revienta’, se trasladan a la cocina.

Para esto, se ha llevado a cabo  una importante labor de documentación que permitirá  recrear a través del paladar las historias más importantes que han pasado por el Festival de Cine malacitano. Continuar leyendo …

 jardin-garden_tcm49-16849

El grupo hotelero RIU ha completado la notable renovación del hotel Nautilus de Torremolinos, ubicado en la provincia de Málaga (Andalucía), en el que ha invertido máse cinco millones de euros. Este establecimiento hotelero que reabrirá sus puertas el próximo día  1 de marzo.

El hotel Riu Nautilus se encuentra en la avenida Salvador Allende, 39,  a escasamente dos kilómetros del centro de Torremolinos y a 700 metros del puerto y la zona de bares, restaurantes y tiendas. De este modo, se halla cerca de la playa de Torremolinos, separado únicamente por el famoso paseo marítimo. Encima, está a tan solo ocho kilómetros del aeropuerto de Málaga. Por ello, es un lugar ideal para hospedarse en esta localidad de la Costa del Sol.

Continuar leyendo …

El Villa Padierna Palace Hotel ha sido galardonado con el premio al mejor Golf Resort del mundo, en la  final de los World Travel Awards  celebrada  en el Oberoi Hotel de la  ciudad  de Gurgaon (India) . Este hotel ubicado en Marbella, único seis estrellas de Andalucía, se presentaba por primera vez a estos prestigiosos galardones internacionales.

El  hotel de Marbella competía en la categoría de mejor Golf Resort con alojamientos de la notable talla del castillo irlandés del Adare Manor Hotel o el lujo surafricano con vistas al Océano Índico del Pezula Resort Hotel. Unos duros competidores, sin duda alguna.

Para el hotel Villa Padierna Palace Hotel supone todo un honor y una gran alegría conseguir este reputado premio internacional. Además, servirá para mejorar su valoración ya que el premio viene avalado por los votos de expertos en este sector.

Continuar leyendo …