El Hotel Auditórium Madrid ya forma parte de la cadena internacional Marriott, con  nombre de Madrid Marriott Auditórium Hotel & Conference Center. Se encuentra en la avenida de Aragón, 400,  al lado del Aeropuerto de Madrid-Barajas.  Un excelente hotel de Madrid.

Las remodelaciones han posibilitado que este establecimiento hotelero, de los más relevantes a nivel internacional en turismo de negocios, pueda presumir  de ser el centro Marriott más grande de todo el contenido europeo  merced a sus más de 15.000 metros cuadrados y 56 amplias  salones.

Hace casi doce meses arrancó un proyecto de reconversión en el Hotel Auditórium de Madrid, para renovar  sus estancias, espacios comunes, salas de restauración, además de un  modelo de gestión interna con las  incorporaciones en la plantilla o formación para adaptarse a los nuevos procedimiento. Todo para formar parte de la cadena Marriott Internacional.

El Hotel Auditórium Madrid

Continuar leyendo …

hotel-sidorme-las-rozas

Sidorme Hoteles, conocida cadena española de ‘Quality Low Cost Hotels’, acaba de poner en funcionamiento  su primer hotel en Madrid, situado en Las Rozas, en una apuesta por expandir su modelo de negocio que ha llevado a la compañía a pasar de siete a diez hoteles en apenas  ocho meses.

La cadena hotelera trata de alcanzar los 14 establecimientos en 2016, tras sumar un incremento del 40% en el número de locales para 2014. Además, subirá en un 34% su número de habitaciones con la apertura de dos nuevos hoteles en Madrid, uno de ellos en el centro de la capital de España

El ‘Sidorme Hotel Las Rozas’ está situado en la zona noroeste de Madrid, junto a la urbanización del Golf de Las Matas y al lado de Las Rozas Village y el Casino Gran Madrid de Torrelodones.

Continuar leyendo …

5850997402_4_hotel-roommate-oscar-madrid

El hotel más pequeño del mundo, de apenas 15 metros cuadrados, perteneciente a la cadena Room Mate Hotels,  ha recibido la visita de más de 3.000 personas durante los cuatros días en los que se celebró el Beefeater London District en Madrid, la capital de España.

La cadena hotelera española de diseño, fundada y presidida por Kike Sarasola, puseo en marcha  el pasado 5 de junio en Madrid su nueva obra maestra: un establecimiento hotelero con todas las prestaciones y servicios distribuidos en tan solo 15 metros cuadrados.

Más de 11.000 personas pasaron por el distrito madrileño durante estos 4 días, en los que el hotel más pequeño del mundo fue la mayor atracción.  El momento  culminante se vivió cuando el establecimiento hotelero acogió durante toda una noche a sus dos primeras huéspedes.

Continuar leyendo …

jardin-hotel-ritz

El Campeonato del Mundo de Fútbol está a punto de empezar. El 12 de junio comenzará la máxima competición futbolística del planeta y unos de los eventos deportivos más importantes del mundo. Por ello,, es el momento de disfrutar al máximo del fútbol.

El Hotel Ritz, situado en un palacio barroco en el corazón de Madrid (España), ha visto pasar por sus salones y dormir en sus elegantes habitaciones a familias reales, altos dirigentes del mundo, grandes actores y actrices de Hollywood, cantantes de reconocido prestigio, artistas internacionales … A partir de este mes, este establecimiento hotelero madrileño abrirá un espacio para acoger a todos los seguidores del fútbol que quieran disfrutar de una experiencia única mientras se juegue  el Mundial de Brasil.

Continuar leyendo …

TheDomeTheWestinPalaceMadrid2

The Westin Palace de Madrid ha presentado ‘Tentaciones’, una excelente carta de tapas elaborada con productos reconocidos por Elite Gourmet, asociación cultural comprometida con la esencia del producto, que se podrá desgustar en el restaurante La Rotonda o en el Bar del Palace de este hotel madrileño.

La flamante carta de tapas de este establecimiento hotelero  está  elaborada por el chef Federico Giacalone, nuevo jefe de cocina del hotel. Se trata de un total de 11 creaciones frías y calientes, en las cuales están presentes varios productos del sello Elite Gourmet.

Dentro de esta selección de tapas sobresalen los berberechos Frinsa y espárragos blancos de La Catedral de Navarra con amaranto; la vieira con habitas baby de La Catedral de Navarra y manzana a la mostaza; los tallarines de sepia con carbonara de mejillones Frinsa; la patata asada con espuma de queso curado manchego artesano de Artequeso y crujiente de jamón o el foie con naranja y curry a la Flor de Sal d’Es Trenc.

Continuar leyendo …

4-Hotel-Madrid--Sercotel-Monte-Real-habitacion-standard

La cadena Sercotel Hotels ha confirmado la apertura en Madrid de un nuevo hotel de cuatro estrellas, el Sercotel Monte Real, un hotel boutique de líneas modernas totalmente renovado ubicado en la apacible  zona residencial de Puerta de Hierro.

El hotel de 72 habitaciones dispone de un servicio de cafetería, bar, terraza, y jardines privados, un gimnasio y un centro de wellnes para sus huéspedes. También tiene cocina propia, lo que ha erigido a la restauración en uno de los pilares básicos del establecimiento hotelero  manteniendo unos altos estándares de calidad motivados por la realización de una amplia cantidad de eventos y celebraciones en sus instalaciones.

Continuar leyendo …

neo-magna-hotel1--478x270

En Madrid, el hotel  Neo Magna abrió sus puertas hace siete meses en el barrio de Salamanca (Calle Don Ramón de la Cruz, 94) con la idea  de albergar a jóvenes estudiantes que, en lugar de compartir piso u optar por residencias con horario y restricciones, prefieren un establecimiento hotelero.

Los jóvenes tienen todas las  comodidades de un hotel: servicio de habitacines, lavandería, gimnasio, solárium, cafetería y restaurante.  Asimismo,  este establecimiento hotlero presenta los servicios típicos de los albergues, de los que los dueños tratan diferenciarse pero con los que tienen variaa similitudes como  habitaciones compartidas, sala de televisión con Play Station, películas y juegos de mesa, espacio de trabajo con impresora , etc. Incluso, se organizan exposiciones de arte y talleres en el área común o en las propias habitaciones.

Continuar leyendo …

Hotel Indigo madrid

Los establecimientos hoteleros en Madrid siempre son importante para las compañías pues se trata de una ciudad que acoge a un gran número de clientes a lo largo de todos los meses del año. Hacerse un hueco en la capital de España resulta vital  para las compañías. 

Así, InterContinental Hotels Group (IHG) ha apostado por la Gran Vía madrileña para abrir el primer Hotel Indigo de la capital de España, que desde el pasado 9 de abril se cuentra  disponible para todos los clientes. Sin duda, han elegido un lugar idear para ubicar un hotel en Madrid.

Con esta nueva apertura, la cadena IHG ya cuenta con  dos establecimientos hoteleros de este tipo, después la inauguración del Hotel Indigo de Barcelona (Cataluña, España), que abrió sus puertas en 2012.

Desde la compañía destacan  la localización del nuevo hotel, en pleno corazón madrileño, rodeado de zonas de referencia de moda española como del ocio de la capital española.

Continuar leyendo …

EXE Puerta Castilla 4

El Grupo Hotusa ha decidido apostar por Madrid con la reciente incorporación a su área de explotación hotelera de dos nuevos establecimientos hoteleros en la capital de España:  el EXE Puerta Castilla 4*, antiguo Silken Puerta Castilla y el Hotel Castilla Plaza 4*, anterior Abba Castilla Plaza.

Ambos  hoteles de Madrid,  que serán explotados en régimen de arrendamiento, consolidan la importante presencia de la compañía en la capital de España  añadiendo a su actual oferta alrededor de  500 nuevas habitaciones.

Continuar leyendo …

InnsideDeluxeRoom--644x362

La afamada marca Innside by Meliá, propiedad de  Meliá Hotels International, acaba de volver a poner pica en madrid, con la apertura de su tercer hotel en la capital de España: el Innside Madrid Suecia.

Este flamante hotel se sitúa en pleno centro de Madrid, junto al Círculo de Bellas Artes, y muy cerca  de las calles Alcalá y Gran Vía o Plaza Cibeles, alzándose en el totalmente reformado Hotel Casa de Suecia, que fue residencia del escritor norteamericano Ernest Hemingway a finales de la década de 1950. Asimismo, en 1959, en su única visita a Madrid, el Che Guevara  se alojó en el Hotel Suecia.

Continuar leyendo …

Página 1 de 3123