harry-potter-hotel-room2

Un hotel de Londres, capital de Inglaterra, ha empezado a ofrecer habitaciones netamente ambientadas para hacer las delicias de los fans de Harry Potter, un icono moderno.

Se trata de habitaciones decoradas con la temática del universo creado por J.K. Rowling, ofertadas por el establecimiento hoteletero londinense The Georgian House en su página web. Hay que apuntar  que supone una experiencia no apta para todos los bolsillos, toda vez que una noche para dos personas en el hotel de Harry Potter cuesta 310 euros. Sin duda, un precio bastante caro.

Desde pociones, hasta baúles de viaje, camas con dosel y ventanas góticas, toda la parafernalia del mundo de Harry Potter se encuentran en las habitaciones para que el huésped pueda disfrutar de su propia ‘cámara de mago’.

Continuar leyendo …

'Travelodge London Vauxhall'

La prestigiosa cadena británica de hoteles económicos Travelodge acaba de  poner en marcha un nuevo hotel de la compañía en Londres (Inglaterra) donde ya cuenta con 60 establecimientos hoteleros, después de realizar una inversión de 18 millones de euros.

El flamante ‘Travelodge London Vauxhall’ dispone de  148  modernas y confortables habitaciones. Esta apertura en Londres coincide con las dos últimas inauguraciones españolas de la cadena británica en Barcelona y Madrid.

Este establecimiento hotelero de la compañía en la capital de Inglaterra ha creado 25 nuevos puestos de trabajo y es la tercera apertura de Travelodge en lo que va de año 2013 en Londres.

Continuar leyendo …

hotel comestible

La prestigiosa empresa Tate & Lyle Sugar ha  creado la ‘Tasting House’, el primer establecimiento hotelero comestible del mundo en Londres (Inglaterra), en el turístico barrio de Soho. En este hotel se podrá   comer hasta las puertas y ventanas. Sin duda alguna, muy curioso y atrayente. Os recomiendo probarlo y así podréis saber si os gusta o no.  

Además, el interior de las habitaciones  está casi totalmente construido con diferentes ingredientes comestibles. Tortitas, pasteles, caramelos, chocolates y otros dulces conforman la estructura de este flamante hotel londinense. Si uno tiene hambre, aquí no le faltará de nada.

Se trata de la mejor manera  de captular  la emoción, la inspiración y la experiencia de la creación de la nueva gama de caña de azúcar. Algo más que hospedarse en un establecimiento hotelero al uso. Nada parecido a lo que hayas vivido con anterioridad en un hotel.

Continuar leyendo …

Los hoteles de Londres no han conseguido el lleno absoluto que se esperaba con motivo de los Juegos Olímpicos que se celebran en la capital británica Así, a día de hoy  sigue habiendo habitaciones libres en varios hoteles londineses.

De forma sorprendente, los hoteles de la ciudad inglesa  no han logrado completar sus habitaciones y ofertan ahora algunas de ellas a mitad de precio para atraer a la clientela. Seguramente el error vino por parte de los hoteleros que sobrestimaron la demanda con motivo de la cita olímpica. No sólo en los hoteles hay menos gente de la esperada, pues muchas competiciones deportivas apenas cuentan con espectadores. Continuar leyendo …

Cada persona es un mundo y para gustos hay colores. Por ello sorprende menos la aparción de este pintoresco establecimiento hotelero. Un hotel que recrea lo que fueron las duras condiciones carcelarias en la famosa prisión de Alcatraz (San Francisco, Estados Unido) ha sido inaugurado en Londres (Inglaterra, Gran Bretaña).

Al llegar al Hotel Alcatraz, los clientes son recibidos por guardias de la prisión, fotografiados de frente y de perfil y son obligados a ponerse un uniforme como si estuvieran realmente en la temida cárcel.

Una vez instalados  podrán experimentar en su propia carne las duras condiciones que tuvieron que soportar los presos de la mítica prisión californiana. Una singular forma de alojarse en un hotel.

Continuar leyendo …