hoteles lisboa

Los hoteles de Lisboa se encuentran al 99 %  de ocupación para la noche del 24 de mayo, cuando tendrá luga la final de Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, los dos equipos españoles. Así,  la disponibilidad de la capital portuguesa  para dicha fecha  es de apena 1, 38 %, con precios por encima de los 300 euros.

El precio medio de los hoteles de Lisboa se ha incrementado de forma considerable en los últimos días. Un mes antes de saber quienes serían los dos equipos finalistas el precio medio era de 359,68 euros, que se elevó hasta los 580,67 euros la noche del 24 de mayo.

No obstante, en la última semana ante la cercanía de la final  el precio ha ascendido hasta los 1.427 euros, esto es,  un aumento del 297 % en apenas 30 días.

Continuar leyendo …

En Lisboa, capital de Portugal, existen hoteles donde hospedarse. En esta ocasión, voy a elegir una serie de ellos  según el barrio donde se ubican.

BARRIO DE BAIXA

1º. Hotel Internacional (Rua da Betesga, 3):

De inmejorable localización pues la calle se halla pegada al Rossio. Las habitaciones son cómodas y funcionales. Resulta ideal por su relación calidad-precio. Cuesta entre 70 y 90 euros, con el desayuno incluido.

2º. Pensao Alcobia (Rua de Poço do Borratém, 15):

Con baño y desayuno,  ofrece condiciones superiores a otros alojamientos de precios parecidos, si bien  no deja de ser lo que es: una modesta y pulcra pensión ubicada en el corazón de la capital portuguesa. El precio va de 40 a 50 euros.

Continuar leyendo …

Lisboa, capital de Portugal, dispone desde  pequeñas y confortables pensiones en los barrios más céntricos a formidables hoteles internacionales de moderna construcción, además de una notable colección de bellos hoteles con encanto ubicados en varios  edificios históricos.

Vamos a conocer varios hoteles de lujo de  Lisboa, no apto para economías en apuros.

1º. Olissippo Lapa Palace:

Se halla en la Rua Pau de Bandeira, 4.  Se trata de uno de los mejores hoteles de todo Portugal, un magnífico hotel de cinco estrellas. Elegante, selecto y creativo, exquisitamente decorado y ubicado en un palacete del siglo XIX restaurado y situado en la zona más aristocrática de Lisboa, la de las embajadas.

Es la oferta más refinada y elegante de la ciudad portuguesa. Rodeado de jardines con riachuelos, surtidores y cascadas, con una espléndida vista sobre la ciudad y el río Tajo. Un lugar ideal para hospedarse y disfrutar al máximo del lujo a raudales.

Continuar leyendo …