hotel lima perú

El reputado estudio arquitectónico español OOIIO pretender construir un establecimiento hotelero en la capital de Perú, Lima,  que irá más allá de lo normal en este tipo de edificaciones, toda vez que plantea  levantar una estructura con forma de marco de fotografía  y que tendría una llamativa vista desde los alrededores del mismo. Una tan atrevida como original idea.

El proyecto se llama “Unbalance Hotel”  y su localización será en Lima. El recinto estára compuesto por 125 modernas habitaciones y sus creadores prevén que tendrá una alta demanda, ya que  estará ubicado en las afueras de la capital de Perú, frente al mar y en uno de los acantilados de mayor altura. Sin duda alguna, un lugar espectacular.

El proyecto ha sido encargado por un promotor latinoamericano interesado en lograr  un edificio único en el mundo. Además, tampoco se necesitará una inversión muy alta.

Continuar leyendo …

Hilton Worldwide ha abierto el  nuevo Hilton Lima Miraflores, primer hotel de la marca insignia Hilton Hotels & Resorts en Perú. Con este motivo, el hotel pone en liza una oferta válida desde el 13 de diciembre de 2012 hasta el 28 de febrero de 2013 por la cual los clientes se podrán beneficiara de   bajos precios  por noche, cama doble, con acceso a Internet y desayuno.

Ubicado a unos 20 kilómetros del aeropuerto internacional en un barrio exclusivo de la capital, el lujoso Hilton Lima Miraflores brindar la hospitalidad típica  de Hilton en un entorno elegante y cálido. Un gran hotel.

Continuar leyendo …

Lima, ciudad inabarcable, concentra casi el 30% de la población del Perú. Se trata de la capital del país con mayor acervo cultural prehistórico, que durante tres siglos fue la metrópoli más importante de la colonia y que, además de monumentos importantes, Lima cuenta con los mejores museos de Sudámerica.

Una vez en Lima, podemos optar por varios hoteles para alojarnos durante nuestra estancia. Y si son hoteles con wifi mejor, así puedes contar a tus familiares y amigos como te va el viaje. Entre todo ellos, destaco los siguientes:

1º. Gran Hotel Bolívar (Plaza San Martín):

Se trata de un hotel ubicado en un edificio colonial construido en 1924 en el corazón de la Lima Cuadrada, con elegancia, estilo y buen ambiente.

2º. Maury (Jr.Uyacalli 201, esquina Carabaya):

Es un moderno hotel internacional renovado en los últimos años. Cuenta con un buen restaurante gourmet en una sala neoclásica de espejos. Además, dispone de servicio de aeropuerto gratis.

Continuar leyendo …