hotel Meliá Salinas

El hotel Meliá Salinas de Lanzarote ha abierto  sus puertas, después de una profunda remodelación, orientando el establecimiento hacia un público más adulto. Con la reforma de sus  130 habitaciones, Meliá Salinas ha rejuvenecido su lujosa imagen con diversos tonos cálidos, varios muebles de diseño, un novedoso equipamiento tecnológico (destacando modernos mini bares y televisión de plasma de 42 pulgadas) y ungran sistema de descanso con camas ‘Dreamax’, diseñadas exclusivamente por la marca Flex.

De este modo, Meliá Salinas se une a  la selección de hoteles de la afamada  marca Meliá Hotels & Resorts que se orienta claramente al público adulto (a partir de los  15 años de edad). Además, este verano, este establecimiento hotelero canario pone en marcha  una novedosa oferta de ‘todo incluido’ de alto nivel y una adecuación de sus instalaciones y servicios que se inspira en la demanda del público adulto.

Continuar leyendo …

hotel Hesperia Lanzarote

 

El hotel Hesperia Lanzarote, un extraordinario cinco estrellas ubicado  en la zona sureste de la isla canario, cerca de Puerto Calero, cumple en el año 2013 su décimo aniversario, y lo celebra con un notable  ‘todo incluido’ que incluye una opción de alta gama, además de otras novedades interesantes. Se halla concretamente en la urbanización Cortijo Viejo, en el punto más oriental de esta isla canaria.  

Sus Unique Rooms y las 15 habitaciones especiales para los niños y las niñas , las Kid Rooms, son otras de las novedades que este establecimiento hotelero  ha añadido a su oferta inicial, hace ya diez años. Asimismo,  ha ampliado su sobresaliente oferta deportiva con una pista de vóley playa y un campo de mini-golf.

Continuar leyendo …