Barceló Simeri Village

Barcelo Hotels & Resorts acaba de inaugurar su segundo establecimiento hotelero a en lo que va de año 2013. En esta ocasión ha tenido lugar en Italia, con la puesta en marcha de su quinto hotel en dicho país europeo. Se trata del Barceló Simeri Village, un establecimiento hotelero de 4 estrellas y  de modernas 266 habitaciones que se operará en régimen de alquiler durante los próximos 10 años.

Es un  espléndido resort completamente reformado, que ocupa una superficie de 120.000 metros cuadrados. El complejo está situado  magníficamente en primera línea de la playa Simeri Mare, en el Mar Jónico, con impresionantes vistas al Golfo de Squillace. Un lugar ideal para unas vacaciones de verano.

El  Barceló Simeri Village se halla a 16 kilómetros de Catanzaro, la capital de Calabria, y a tan sólo 40 kilómetros del aeropuerto internacional de Lamezia Terme, una comarca con una gran riqueza paisajística y cultural, sin embargo no es muy conocida  turísticamente en el extranjero.

Continuar leyendo …

El hotel Barcelona Floriana Village

El hotel Barceló Floriana Village es  un establecimiento de 346 habitaciones, ubicado en primera línea de la Playa de Simeri Mare, cerca d  Catanzaro, en la región de Calabria (Italia). En este lugar, la  diversión está pro encima de todo.

Erigido bajo los cánones de los tradicionales ‘villaggios’ italianos,  este establecimiento hotelero, comercializado bajo régimen de Todo Incluido, y que pertenece a Barceló Hotels & Resorts desde el año pasado, ha reabierto sus puertas coincidiendo con el arranque de la temporada estival con una clara finalidad: lograr que los adolescentes alojados en sus instalaciones disfruten con  el verano de sus vidas.

Continuar leyendo …