Los hoteles de Londres no han conseguido el lleno absoluto que se esperaba con motivo de los Juegos Olímpicos que se celebran en la capital británica Así, a día de hoy  sigue habiendo habitaciones libres en varios hoteles londineses.

De forma sorprendente, los hoteles de la ciudad inglesa  no han logrado completar sus habitaciones y ofertan ahora algunas de ellas a mitad de precio para atraer a la clientela. Seguramente el error vino por parte de los hoteleros que sobrestimaron la demanda con motivo de la cita olímpica. No sólo en los hoteles hay menos gente de la esperada, pues muchas competiciones deportivas apenas cuentan con espectadores. Continuar leyendo …

El hotel Meliá White House de Londres se tematiza para celebrar los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El hotel que la compañía española tiene en la capital inglesa está totalmente prepardo para afrontar dos intesas semanas.

Londres acogerá sus terceros Juegos Olímpicos tras 1908 y 1948. La ciudad británcia sera el centro del mundo durante los próximos 14 días. Debido a  la suma  importancia del evento, Meliá White House ha organizado una serie de novedades con las que pretende trasladar el espíritu olímpico de las calles londinenses al interior de su hotel y que los clientes sientan muy de cerca las competicione deportivas.

Continuar leyendo …

The Chocolate Boutique Hotel es un establecimiento hotelero ubicado en Bournemouth, en la costa sur de Inglaterra (Gran Bretaña), dedicado en exclusiva al chocolate.  Cada una de sus 13 habitaciones tiene un nombre refrente a esta sabroso dulce así como varios tipos de chocolate para degustar a lo largo de sus instalaciones. Un lujo para los amantes del chocolate.

En todas las habitaciones existen chocolatinas de varios tipos todos los días y en cada una de ellas hay filme para ver como ‘Merci pour le Chocolat’ o ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’.

Además, la habitación individual llamada  ‘Grano de Cacao’  vale 77 euros por noche  en tanto que en las habitaciones dobles los precios van de los 105 a  los 154 euros por noche. La Suite Montezuma cuesta 177 euros por noche, y en la Suite Trufa de Chocolate  el precio se dispara hasta hasta los  189 euros por noche.

Continuar leyendo …