Funtasy-Island

Localizado en Riau Islands (Indonesia) y previsto para su inauguración en el año 2014, Funtasy Island tendrá  varias suites de hotel y villas que complementarán instalaciones de venta minorista, convenciones, reuniones,  restaurantes y centros de ocio, todo ellos en más de 810 acres de  islas tropicales ubicadas entre Batán y Singapur. Un hotel situado en un entorno ídilico.

A  escasamente 15  kilómetros de la preciosa costa de Singapur, Funtasy Island será accesible a través de un lujoso yate a 20 minutos o en ferry desde el terminal de Harbourfront. La isla tiene alrededor de  dos tercios del tamaño de la isla Sentosa, con un 70% de su área total conservada como un santuario natural.

Las actividades ecotemáticas se compondrán de trayectos de acuacultura en las aguas circundantes así como senderos naturales, que permitirán  a los clientes  conocer  el entorno conservado de la isla. Todo ello para que el huésped del hote disfrute plenamente de la naturaleza.

Continuar leyendo …

Innside_Yogyakarta_1

Meliá Hotels International acaba de firmar la comprar de un nuevo hotel Innside by Meliá en Indonesia,  concrettamenet en la ciudad de Yogyakarta (isla de Java), con lo que llega a los ocho establecimientos en el sudeste asiático, la región que más creció como destino turístico en el año 2012, un 9% más que el año anterior.

El hotel ‘Innside Yogyakarta’ será el primero establecimiento hotelero que  esta reputada marca posea en Asia. Además, ya tiene hoteles en Alemania y España, además de otros pendientes de apertura en Gran Bretaña y Dinamarca.

Este flamante hotel  pondrán en liza  258 elegantes y cómodas habitaciones. Asimismo,  será el más grande de todos los Innside de Melía  y abrirá sus puertas en el año  2015 en Palagan Tentara Pelajar Street.

Continuar leyendo …