HARDROCK_miley

‘Hard Rock Hotel Ibiza’ tiene una de las mejores colecciones de objetos personales de las principales estrellas del rock internacionales pues  sus paredes se encuentran decoradas con más de 150 objetos exclusivos de artistas tan famosos como John Lennon, Bob Dylan, Rihanna, David Bowie, Shakira o James Brown.

Además, hay varios recuerdos únicos de la estancia en la ‘isla blanca’ de Bob Marley, quien residió en el antiguo hotel que en la actualidad  es ‘Hard Rock Hotel Ibiza’, ambos propiedad de Palladium Hotel Group, durante su concierto en el año 1978.

Fue mucho más que un concierto pues Marley es historia de la música. Así, el concierto que este icono del reggae ofreció en Ibiza ayudó a incrementar el nombre de Ibiza y su turismo en todo el mundo.

Continuar leyendo …

meibiza

Inaugurado el pasado mes, el ME IBIZA erá el primer establecimiento de Ibiza, tercero de Baleares y el vigésimo de España, que entre a formar parte de la familia de miembros de The Leading Hotels of the Word.

Con un sólo mes transcurrido desde su puesta en marcha, el soberbio hotel de segmento luxury lifestyle ME IBIZA (Santa Eulalia) de 5 estrellas, ha conseguido entrar en el prestigioso club “The Leading Hotels of the World”, una reputada asociación que, desde el año 1928, reúne a los mejores hoteles, resorts y balnearios de todo el mundo.

Para este hotel de Ibiza supone todo un orgullo ser el primer hotel de la isla balear que logra ser miembro de esta importante  alianza y atraer los clientes más fieles de The Leading Hotels of the World. Todo un reto y éxito al mismo tiempo.

Continuar leyendo …

Hard-Rock-Full

Hard Rock International sigue la línea de expansión  de su oferta hotelera por todo el mundo. Así, en breve abrirá su primer establecimiento cinco estrellas en Europa en la ciudad de Ibiza (Islas Baleares, España). 

Con establecimientos hoteleros situados en tres continentes y en destinos que van desde Tailandia hasta México y desde los Estados Unidos de Norteamérica hasta Panamá, ‘Hard Rock Hotel Ibiza’ potenciará la expansión de la marca a un cuarto continente (Europa) con el vigésimo hotel de la colección.

Este hotel de lujo es el resultado de una mezcla de aires mediterráneos con la energía de la marca ‘Hard Rock’ a través de sus 493 habitaciones.

Continuar leyendo …