Hotel Barceló Isla Canela

El Hotel Barceló Isla Canela, situado en Ayamonte (Huelva),  junto con otros seis hoteles de la Cadena Barceló han obtenido la máxima categoría “Gold” del certificado Travelife por sus correctas prácticas en materia de gestión medioambiental.

Travelife es una moderna herramienta para la implantación y gestión de la sostenibilidad a lo largo y lo anchoe  del sector turístico con un programa internacional de certificación que está basado en normas europeas e internacionales. Los establecimientos hoteleros que forman parte  del sistema Travelife se esfuerzan de forma constante por mejorar su labor en la protección de su entorno y contar con buenas practicas en relación al medio ambiente.

El proceso de acreditación está formada por una auditoría donde se analizan el consumo eficiente, la gestión de residuos y el impacto sobre las comunidades locales. De este modo, para la obtención de la acreditación Travelife, es preciso haber demostrado con cifras estos requisitos.

Continuar leyendo …

Después del parón invernal son bastante los hoteles que vuelven a abrir  sus puertas al público, especialmente en la costa española, aprovechando la llegada del buen tiempo y el sol. El turismo aumenta con la llegada de la primavera.

Confortel Hoteles, la cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), reabre en  Semana Santa dos de sus establecimientos playeros el Confortel Islantilla (Huelva) y el Confortel Caleta Park, en la Costa Brava (Girona).

Continuar leyendo …