Barceló Hydra Beach Resort

Los establecimientos hoteleros resultan claves en un viaje turístico. Si uno viaja  a un destino concreto da mucha importancia a su lugar de alojamiento. Por ello, las cadenas hoteleras tratan de dar lo mejor a sus exigentes cliente y al mismo tiempo abrir nuevos hoteles a lo largo de todo el mundo.

De este modo, Barceló Hotels & Resorts acaba de abrir  su primer establecimiento hotelero  en Grecia, el Barceló Hydra Beach Resort, que dispone de 347 modernas y funcionales habitaciones de distintas categorías´. Así, amplía su presencia a 17 países y refuerza su posición en la turística Grecia.

El complejo turístico griego de Barceló abarca toda una superficie de 150.000 metros cuadrados, ubicada en la península del Peloponeso, a  unos 175 kilómetros de Atenas , capital de Grecia, y frente a la bella  isla de Hydra.

Continuar leyendo …

Barceló Hydra Beach Resort

Barceló Hotels & Resorts ha confirmado  que contará con presencia en Grecia a partir del 1 de mayo, cuando empezará a gestionar el hotel Barceló Hydra Beach Resort tras alcanzar un acuerdo con la empresa Hydra Beach, sociedad propietaria del resort perteneciente al Grupo Santoni.

De esta manera, la reputada cadena hotelera suma su 17º destino en un acuerdo que se enmarca dentro de la estrategia de valorización inmobiliaria del complejo hotelero, y en la que ha contado con el inestimble asesoramiento de CBRE Hotels Italia y CBRE Atria Grecia.

El Grupo Santoni, fundado en 1959 por  Tullio Santoni y que opera en el sector de la construcción y del desarrollo inmobiliario, ha puesto en marcha  en los últimos años una amplia reforma del resort con el objetivo de relanzar su imagen.

Continuar leyendo …