hotel_alhambra_palace_granada

El Hotel Alhambra Palace de Granada ha decidido abrir sus fronteras entre sus clientes llegando a las costas de Australia y Nueva Zelanda (Oceanía). Después de consolidar al viajero nacional, al europeo, al americano y al asiático, este establecimiento hotelero ha apostado  por un turista que ya el año pasado representó un 5% de los clientes totales y que en lo que va de 2014 ha incrementado  sus reservas en un 50%.

Atraídos por la cultura y la gastronomía de España, y acostumbrados a los largos viajes en avión, el turismo oceánico es el futuro para este hotel granadino. Además, son unos turistas cultos, educados, con buen nivel económico e interesados en la historia de España.

Continuar leyendo …

hotel-m-a-gran-luna-de-granada-4b839

El Gran Hotel Luna de Granada, un establecimiento hotelero de cuatro estrellas, se acaba de  incorporar a la cadena Sercotel Hotels, que lo gestionará directamente desde ya mismo. Este establecimiento, considerado el tercer hotel urbano más grande de  toda la comunidad de Andalucía, está situado muy del Palacio de Exposiciones, en la bella ciudad de Granada.  Si viajas a Granada, te recomiendo hospedarse en este hotel pues lo cuenta todo para cumplir con tus expectativas.

Este notable hotel granadino dispone de modernas y funcionales 368 habitaciones, de todos los tamaños y capacidades, que se adaptan perfectamente a las necesidades de sus huéspedes más exigentes: individuales, dobles, júnior suites, suites ejecutivas  (miden m´s 100 metros cuadrados), suite real con SPA y suite presidencial, con un espléndido baño turco.

Continuar leyendo …

El hotel Alhambra Palace, con más de un siglo de historia, se ha unido al programa ‘Hoteles Amigos de Unicef’, del que forman parte más de 15 cadenas, establecimientos hoteleros y asociaciones del sector a lo largo de toda la geografía de  España.

El hotel Alhambra Palace,  ubicado en el entorno de la Alhambra en Granada (Andalucía), desea tomar parte activa en la tarea de cambiar el futuro de los niños que se hallan en una situación vulnerable. De esta manera, este establecimiento hotelero ha rubricado con Unicef un acuerdo de colaboración por el que se convierte en transmisor del mensaje de esta institución internacional y aliado a la hora de captar fondos para combatir la explotación infantil.

Continuar leyendo …

 

El inicio de las obras del que será el primer hotel de siete estrellas de España, el resort ‘Bahía Fenicia’ de Almuñécar (Granada), se encuentran a la espera de que la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía termine la declaración del informe ambiental. En breves días, se culminará el proceso y se iniciaron las obras del hotel que se ubicará en el Peñón del Lobo.

Las obras durarían unos  36 meses (costarán unos 320 millones de euros), incluida la edificación del hotel y 55 villas residenciales, lo que significaría  que se podría inaugurara antes de finales de 2013 o a principios de 2014. Será el primer hotel de siete estrellas de la histori de España. Todo un hito.

Continuar leyendo …

El próximo 12 de marzo, el Hotel Alhambra Palace, sito en Granada,  reabrirá sus puertas después las obras de modernización a las que se ha sometido desde el  mes de noviembre y que supondrán mejoras significativas en la climatización de las habitaciones, el sistema eléctrico así como en ascensores y otras facilidades para personas con movilidad reducida. De esta manera, el hotel granadino presentará un aspecto moderno y funcional.

Estas notables obras ofrecen a los clientes mayor comodidad y servicios más acordes con los tiempos actuales sin perder las señas de identidad de antaño. La apertura se producirá coincidiendo con la llegada de la primavera, la Semana Santa y las Cruces de mayo, unas fechas muy turísiticas en la preciosa localidad andaluza.

Continuar leyendo …