El Hotel Riu Palace Meloneras

El Hotel Riu Palace Meloneras (Gran Canaria), inaugurado en 1997, ha reabierto sus puerats pasando de 4 a 5 estrellas después  de una notable renovación de 30 millones de euros.

De esta forma, la reforma se ha llevado a cabo tanto en el exterior como en el interior del complejo hotelero conforme el nuevo estilo que la cadena RIU Hotels está incorporando  en sus nuevos proyectos.

Las 449 habitaciones, tanto en el edificio principal como las villas en el jardín, han sido completamente renovadas con un mobiliario moderno  y vanguardisats servicios como televisión de pantalla plana de 42 pulgadas vía satélite, caja fuerte electrónica e Internet WIFI gratuito en todo el establecimiento hotelero.

Continuar leyendo …

Sheraton Salobre

El sobresaliente  hotel Sheraton Salobre volverá a abrir sus puertas  a partir del mes de junio, después de unas semanas de descanso. Este  parón de la actividad ha sido utilizado para poner a punto  sus instalaciones, con el objetivo de mejorar la experiencia del huésped con los servicios ofertados y fortalecer el posicionamiento de este establecimiento hotelero en el segmento cinco estrellas.

El Sheraton Salobre es un establecimiento estratégico si uno viaja a  Gran Canaria (Islas Canarias, España) , donde se disfruta de un ambiente apacible y una gastronomía tan variada como sabrosa.

Enclavado en uno de los lugares de mayor proyección turística de esta isla canaria, entre barrancos y rodeado de naturaleza, junto a dos notables campos de golf  y con vistas a las montañas de la cumbre de Gran Canaria, es un sitio ideal para alojarse con total tranquilidad.

Continuar leyendo …

Desde hoy, el remodelado Riu Don Miguel de Playa del Inglés en Gran Canaria (Islas Canarias) se erige como  el primer hotel Adults Only de RIU en España. Desde su reapertura el pasado 27 de julio,  este hotel grancanario  ha logrado posicionarse con su flamante concepto entre la clientela que busca un ambiente apacible, sofisticado y moderno para unas vacaciones en pareja.

La nueva zona de piscina es el centro en torno al cual gira la notable actividad de este  hotel y su exquisito bar ‘Divine Lounge’, con su ambiente sofisticado, se ha transofmrado en una opción bastante  popular para tomar una copa en la noche.

Continuar leyendo …

 
Este viernes 27 de julio, el hotel RIU Don Miguel de playa del Inglés, ubicado en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), vuelve a abrir sus puertas, después la completa renovación y el diseño de zonas comunes  de este establecimiento hotelero.   Además, a partir  de la próxima temporada de invierno el hotel se transformará en el primer hotel ‘Adults Only’ de RIU, después de  la exitosa experiencia de la sección ‘Sólo Adultos’ del RIU Touareg en Cabo Verde (Portugal).
 
El hotel RIU Don Miguel se halla en plena playa del Inglés, muy cerca de la zona comercial y del centro Yumbo, que alberga tiendas, bares y restaurantes favoritos  por la comunidad homosexual.
Continuar leyendo …