hotel L'Ast

El municipio de Banyoles (Girona, Cataluña), escenario habitual de pruebas de élite de triatlón y ciclismo, ha inaugurado oficialmente el hotel L’Ast, pensado para deportistas profesionales y también de ocio. La propietaria del establecimiento, Mercè Martí, ha señalado que el establecimiento será alojamiento oficial de la Copa de Europa de Triatlón que se celebrará en esta localidad el próximo julio, y también han confirmado la reserva de varios equipos participantes en la  próxima Volta a Catalunya de ciclismo.

La propuesta  conlleva que los profesionales, aunque también los deportistas aficionados, puedan aprovechar las ventajas de un municipio que tiene  un lago, experiencia en remo y piragüismo y un entorno natural muy bello. Este hotel cuenta con un espacio reservado para limpiar bicicletas, una completa sala de masajes y ha rubricado un convenio con el Club Natación Banyoles para que los clientes del hotel puedan usar sus instalaciones.

Continuar leyendo …

Después del parón invernal son bastante los hoteles que vuelven a abrir  sus puertas al público, especialmente en la costa española, aprovechando la llegada del buen tiempo y el sol. El turismo aumenta con la llegada de la primavera.

Confortel Hoteles, la cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), reabre en  Semana Santa dos de sus establecimientos playeros el Confortel Islantilla (Huelva) y el Confortel Caleta Park, en la Costa Brava (Girona).

Continuar leyendo …