Ibis Styles La Coruña

El reputado grupo hotelero francés Accor va a llegar a Galicia con un hotel de la marca Ibis Styles en La Coruña. El aterrizaje del mayor operador hotelero del mundo viene gracias a  la mano del empresario José Souto que ha rubricado un acuerdo preferente para la explotación hotelera bajo la marca ibis Styles u otras del Grupo durante los próximos años en la comunidad autónoma de Galicia.

El acuerdo ha sido rubricado por Jean-Charles Delgado, Director General de Accor España & Portugal y José Souto, propietario del hotel y presidente de Center Coruña Hoteles. El hotel ibis Styles La Coruña se encontrará ubicada en el WorkCenter, espacio que hasta ahora estaba siendo gestionado por  la cadena HUSA. Este nuevo hotel  abrirá sus puertas de manera oficial el día 15 de abril.

Continuar leyendo …

El hotel Carrís Marineda pone en marcha la IKEA Room

El hotel Carrís Marineda, ubicado en La  Coruña (Galicia, España), acaba de  presentar  la IKEA Room. Se trata de una de sus 113 habitaciones que se encuentra decorada con productos de calidad de IKEA, en la que podrán hospedarse  todos los clientes que lo quieran.

Es una iniciativa novedosa con la que la firma hotelera y la multinacional sueca buscan que quienes se hospeden en esta habitacion se encuentren tan cómodos como en su propia casa.

Además, debido a la colaboración entre las dos empresas, los clientes de la tienda de IKEA en La Coruña obtendrán descuentos especiales y podrán participar en sorteos de una noche gratuita en la habitación número  315 del  hotel Carrís Marineda.

La IKEA Room es un espacio funcional, acogedor, de diseño, que evoca un ambiente familiar y  que está decorado con productos de alta calidad acordes a un establecimiento hotelero de cuatro  estrellas como el Carrís Marineda de La Coruña.

Continuar leyendo …

31-piscina20interior

El Hesperia Isla de la Toja ha puesto en marcha   dos propuestas para el turismo familiar: un día termal y un fin de semana completo de alojamiento y media pensión. Esta oferta pretender aprovechar la Semana Santa para ser un éxito.

La oferta de fin de semana termal familiar abarca un alojamiento durante una noche en habitación doble con cama supletoria, régimen de media pensión de cena, una sesión por persona de Club Termal,  desde 50 euros  más IVA incluido por persona. Además,  incluye una ruta de senderismo por Monte da Toxa.

Asimismo, para los lugareños  este hotel gallego pone en liza un día termal en familia desde 22 euros para adultos y diez euros para niños. La oferta incluye un acceso al club termal por persona y una comida. Continuar leyendo …