el Village Club Fuerteventura Origo Mare

El grupo Pierre & Vacances acaba de inaugurar  el mayor resort de vacaciones de las islas Canarias, el Village Club Fuerteventura Origo Mare situado en la isla de Fuerteventura. Este establecimiento hotelero tiene  323 villas suites VIP distribuidas en más de 120 hectáreas de terreno.

Este complejo, dirigido especialmente a un público familiar, parejas y aficionados al deporte, se estructura en torno a una zona de alojamiento, dividida en cinco oasis y otra de ocio con dos edificios principales.

Las 323 villas, todas ellas con un bello jardín propio, se dividen en las distintas categorías de estudios, villa de un dormitorio, de dos y de tres, todas con inspiración técnica.

Continuar leyendo …

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real, ubicado en Corralejo (Fuerteventura, Islas Canarias)  ha conseguido  la distinción “Most Excellent European Waterside Hotel 2013”, en la 31ª edición de los Premios a la Excelencia. El hotel canario  se ha impuesto gracias a recibir la mejor valoración del público a través del sistema de voto online, los cuestionarios de calidad de los clientes, las nominaciones propuestas por los inspectores y por la oficina central de la editorial. Tod un éxito para este establecimiento hotelero español.

En la primera semana de noviembre, los galardones ‘Awards for Excellence’ fueron entregados por la reputada marca internacional en la gala orgnizada  en el ‘Hotel May Fair’ de Londres. Los premios, que llevan a sus espaldas  una amplia trayectoria de 31 años de historia gracias a la confianza que depositan los lectores en esta editorial y sus excelentes guías, se entregaron aprovechando   la celebración de la World Travel Market 2012 de Londres, una de las mayores ferias de turismo a nivel mundial.

Continuar leyendo …