AC Hotels by Marriott

A comienzo del pasado mes de junio, AC Hotels by Marriott puso en marcha  un nuevo hotel de cuatro estrellas en París, la capital de Francia. Ubicado en Porte Maillot, el establecimiento hotelero  resulta el alojamiento idel tanto para ejecutivos en viaje de negocios como para viajeros urbanos que buscan conocer París.

El hotel se sitúa en un edificioy moderno de 149 cómodas habitaciones, que conjuga líneas modernas y espacios diáfanos. Situado a apenas 200 metros del centro de convenciones de París, permite acceder a los principales puntos turísticos  de interés de la capital gala  rápidamente usando el transporte público.

Continuar leyendo …

hi matic

Cuando uno viaja a la capital francesa puede escoger entre numerosos establecimientos hoteleros para alojarse. En esta ocasión, vamos a descubrir uno de los hoteles más modernos y actuales de París.  El Hotel HI Matic se trata de un novedoso concepto de hospedaje en esta ciudad gracias a la colaboración de la diseñadora Matali Crasset  con Patrick Elouarghi y Philippe Chatele.

El Hotel HI Matic se halla situado en 71 rue Charonne, muy cerca de la plaza de la Bastill, un lugar que es  famoso  por sus tiendas, librerías y restaurantes. Este establecimietno hotelero dispone de  42 habitaciones tipo cabina, entre futuristas y acogedoras,  que combina lo más destacado de un típico  ryokan japonés, un cosmopolita  albergue y una atractiva casa de huéspedes.

Continuar leyendo …

En París, existen numerosos hoteles. Es una ciudad llena de establecimiento hotelero. En esta ocasión vamos a conocer donde poner alojarnos en la Ile de St.-Louis y la Ile de la Cité.

La más pequeña de las dos islas del río Sena, la Ile de St-Louis, es sumamente romántica, y encima tiene varios magníficos hoteles de lujo y se halla a poca distancia del centro de la capital gala. La Ile de la Cité también guarda sus encantos, si bien en menor medida que la anterior.

El único establecimiento hotelero  ubicado en la Ile de la Cité tiene un precio  económico y asequible  para muchos bolsillos. Es el Hotel Henri IV que se encuentra en la 25 place Dauphiné (Metro Pont Neuf o Cité). Continuar leyendo …

 

Si durante nuestro viaje a  París queremos dormir en la zona de Chatelet, Opera y los Grandes Boulevares podremos optar por varios hoteles de todo tipo. Para ello, os recomiendo una serie de establecimientos hoteleros de estos barrios parisinos.

1º. Hotel du Cygne:

Situado en la 3 rue du Cygne (Metro Etienne Marcel),  en una calle peatonal y en pleno centro de la ciudad, este hotel no carece de encanto para quien guste del mobiliario antiguo. Algunas habitaciones se encuentran  decoradas con vigas vistas. La habitación doble con ducha cuesta unos 120 euros.

Continuar leyendo …

Existen numerosos hoteles para dormir en dos barrios tan concurridos como Montmartre y Pigalle. Entre ellos, vamos a conocer  unos cuantos con el fin facilitar la estancia del turista en París, la capital de Francia.

1º. Comfort Hotel Place du Tertre:

Se halla en la 16 rue Tholozé, 18e (Metro Abbesses o Blanche). Muchos se preguntan por qué este hotel con 46 habitaciones recibe el nombre de la plaza más famosa de Montmartre cuando, de hecho, se encuentra  a 400 metros al nordeste de ésta. Sin embargo, teniendo en cuenta su ubicación y calidad, su precio resulta aceptable.

2º. Hotel Bonséjour:

Se sitúa en la 11 rue Burq, 18e (Metro Abbesses). Ubicado al final de la apacible calle de Montmartre, algunas habitaciones disponen de pequeñas terrazas. Se trata de  un lugar sencillo donde hospedarse, mas resulta acogedor y agradable.

Continuar leyendo …

En París, hay diferentes opciones para alojarse durante un día, varios días  o incluso más tiempo. La capital de Francia dispone de una amplia oferta de establecimientos hoteleros. El viajero puede elegir según sus necesidades, su gusto y su disponibilidad económica.

Existen  unos hoteles que os pueden ayudar a la hora de escoger  donde dormir durante el viaje a esta ciudad francesa. Se trata de los conocidos Hoteles Mije.

Para jóvenes a partir de 18 años y niños a partir de seis años acompañados por adultos, hay tres establecimientos hoteleros  de lujo, tanto por su localización como por sus reputados muros del siglo XVII y su cuidada y brillante rehabilitación.

Continuar leyendo …

Vamos a conocer varios hoteles acogedores existentes en la capital de Francia. Se trata de unos establecimientos hoteleros que cumplen muy bien las expectativas del turista medio que visita París.

1º. Hotel Baltimore (88 bis Avenue Kléber):

Pertenece a la cadena Sofitel y está situado entre el Trocadéro y el Arco del Triunfo. Por sus facilidades y servicio es muy adecuado para las familias. Las habitaciones están todas reformadas.

2º. Relais St-Germain (9 carrefour de L’Odeon):

Este hotel ofrece cuatro apartamentos para alquilar. Está cerca del Jardin du Luxembourg. Todos tienen cocina lo que ayuda a ahorrar. No tiene aire acondicionado.

3º. Relais du Louvre (19 rue des Pretes-Saint-Germain):

Muy cerca del Musée du Louvre y con fácil acceso a otros lugares de interés. Muchas habitaciones se pueden unir, lo mismo que las suites. La decoración va de lo más tradicional a lo más moderno.

Continuar leyendo …

L’Hotel Particulier de Montmartre está ubicado en la 23 avenue Junot en la capital de Francia, París.  Es un hotel caro y de lujo. No en vano, las habitaciones cuestan desde 390 euros en adelante. Inaugurado en el mes de junio de 2007, este reputado hotel de lujo establecido en una mansión se halla en el corazón del Montmartre histórico, no obstante  alejado de la muchedumbre.

La mansión de la época del Directorio se encuentra detrás de una impresionante puerta de entrada privada y un jardín que sale de una callecita que va de la avenue de Junot a la rue Lepic.

Los propietarios sacaron su la inspiración artística de los primeros bohemios (Renoir, Degas, Utrillo, Toulouse Lautrec) e invitaron a artistas que trabajan hoy en día  en varios  medios visuales para que  decidieran en común los diseños de cada una de las cinco suites que componen este establecimiento hotelero.

Continuar leyendo …

Un viaje a París no es nada barato. Así, si uno consigue ahorrar algo de dinero con su alojamiento será una grata noticia. Por ello, os dejo un serie de hoteles económicos de la capital francesa.

1º. Hotels des Grandes Ecoles (75 rue du Cardinal Lemoine):

Este hotel se encuentra en una callejuela de un encantador rincón de París. La 51 habitaciones se disponen alrededor de un jardín. Está muy bien situado para recorrer el Barrio Latino.

2º. Hotel Lenox Montparnasse (16 rue Delambre):

Este hotel se encuentra muy cerca del cementerio de Montparnasse. El precio es razonable y las habitaciones son limpias y modernas; algunas son un poco pequeñas, por lo que conviene pedir una grande. Hay una suite en la última planta.

Continuar leyendo …

En París, tenemos muchos hoteles para alojarnos y dormir durante viaje. Entre todos ellos, vamos a conocer varios establecimientos hoteleros en los barrios de Saint-Germain, Odéon y Luxembourg.

1º. Artushotel:

Se halla en la 34 rue de Buci, 6e. Hotel de visita y estancia ineludible, es el colmo de la modernidad: la escalera se encuentra cubierta de pintadas, las puertas de las habitaciones están decoradas por varios artistas, y existen placas que dan instrucciones al personal.

2º. Hotel de Danemark:

Se encuentra en  el 21 rue Vavin, 6e. Este elegante hotel dispone de 15 habitaciones amuebladas con esmero gusto: cada una posee una obra de art original, y algunas cuentan con vistas al Carreaux Métro de Henri Sauvage, un edificio de apartamentos de 1912 revestido de azulejos art noveau; las más caras tienen  jacuzzi.

Continuar leyendo …

Página 1 de 212