AC Hotels by Marriott

A comienzo del pasado mes de junio, AC Hotels by Marriott puso en marcha  un nuevo hotel de cuatro estrellas en París, la capital de Francia. Ubicado en Porte Maillot, el establecimiento hotelero  resulta el alojamiento idel tanto para ejecutivos en viaje de negocios como para viajeros urbanos que buscan conocer París.

El hotel se sitúa en un edificioy moderno de 149 cómodas habitaciones, que conjuga líneas modernas y espacios diáfanos. Situado a apenas 200 metros del centro de convenciones de París, permite acceder a los principales puntos turísticos  de interés de la capital gala  rápidamente usando el transporte público.

Continuar leyendo …

Louvre Hotels Group

Louvre Hotels Group ha innovado en su servicio tradicional de restauración y ha puesto en marcha  Grab&Go, un nuevo concepto de restaurante ‘self-service’ 24 horas que se ofrecerá solamente en algunos de los establecimientos hoteleros de la cadena en Francia, si bien se extenderá con el paso de los meses  a otros hoteles seleccionados previamente por la compañía.

Esta iniciativa ha surgido después de llevarse a cabo un completo estudio en Francia sobre los hábitos de alimentación de los clientes de los establecimientos hoteleros, del que se ha extraído que cada vez es más habitual comer fuera de casa y en menos cantidad de tiempo, al mismo tiempos  que los huéspedes optan por  platos simples, ligeros y rápidos de ingerir y digerir.

Continuar leyendo …

radisson-blu-hotel-nantes

El hotel Radisson Blu Hotel, ubicado en Nantes (Francia), acaba de recibir el premio ‘Apertura del año 2013’ dentro de los premios European Hospitality Awards 2013, según ha informado con alegría la compañía hotelera. Este hotel se halla concretamente en el número 6  de la place Aristide Briand en la ciudad de Nantes. 

El director general de este establecimiento hotelero, Cyril Casabo, fue el encargado de recoger el premio en la reputada ceremonia celebrada en Londres, capital de Inglaterra.

En su cuarto año, los premios European Hospitality Awards reconocen la contribución notable a la industria hotelera a través de una serie de elementos clave de negocio. Por ello, van adquiriendo mayor prestigio según pasan los años.

Continuar leyendo …

'AC Hotel Nice'

AC Hoteles by Marriott prosigue con  su expansión en el continente europeo con la inauguración  de dos nuevas propiedades: el ‘AC Hotel Nice’ en la Riviera francesa y el ‘AC Hotel Sant Cugat’ en la provincia de Barcelona (Cataluña, España).

Estos dos flamantes hoteles se añaden a la marca AC Hotels by Marriott que se lanzó en el año 2011 y que hoy en día  cuenta con 80 hoteles en toda Europa, repartidos por  Francia, España, Italia y Portugal.

Después de una intensiva renovación, el AC Hotel Nice abrió sus puertas el pasado 1 de abril en Niza (Francia). Con  sus 143 modernas y elegantes habitaciones, este hotel tiene  una terraza panorámica, así como un relajante jardín zen.

Continuar leyendo …

pierre-vacances-premium

Premiun L’Almara se encuentra ubicado en una  de las estaciones de esquí más emblemáticas de los Alpes franceses. Se trata de una complejo de alto standing situado en el corazón de la estación de esquí de Avoriaz.

Esta complejo hotelero cuenta con 204 apartamentos dúplex de lujo; las estancias tienen un mínimo de dos habitaciones y un máximo de seis. Además, dispone de un completo spa de más de 300 metros cuadrados con área de relax y sala de fitness. Encima, todo ello rodeado de un idílico paisaje propio de la mejor postal típic de invierno.

Continuar leyendo …

hi matic

Cuando uno viaja a la capital francesa puede escoger entre numerosos establecimientos hoteleros para alojarse. En esta ocasión, vamos a descubrir uno de los hoteles más modernos y actuales de París.  El Hotel HI Matic se trata de un novedoso concepto de hospedaje en esta ciudad gracias a la colaboración de la diseñadora Matali Crasset  con Patrick Elouarghi y Philippe Chatele.

El Hotel HI Matic se halla situado en 71 rue Charonne, muy cerca de la plaza de la Bastill, un lugar que es  famoso  por sus tiendas, librerías y restaurantes. Este establecimietno hotelero dispone de  42 habitaciones tipo cabina, entre futuristas y acogedoras,  que combina lo más destacado de un típico  ryokan japonés, un cosmopolita  albergue y una atractiva casa de huéspedes.

Continuar leyendo …

El hotel Negresco acaba de celebrar sus 100 años de vida. Este histórico y elegante hotel se encuentra en Niza, una ciudad francesa situada en el departamento de los Alpes Marítimos, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul.

Este hotel Negreso ha sido uno de los hoteles más importantes de Niza, uno de los centros de la famosa  Costa Azul o Riviera francesa, a unos 30 kilómetros de Italia.  Sus balnearios y sus playas atraen a turismo con alto nivel económico, al mismo tiempo que sus paseos, museos, vida nocturna y preciosas vistas del mar Mediterráneo son un reclamo para miles y miles de turistas.

Continuar leyendo …

En París, existen numerosos hoteles. Es una ciudad llena de establecimiento hotelero. En esta ocasión vamos a conocer donde poner alojarnos en la Ile de St.-Louis y la Ile de la Cité.

La más pequeña de las dos islas del río Sena, la Ile de St-Louis, es sumamente romántica, y encima tiene varios magníficos hoteles de lujo y se halla a poca distancia del centro de la capital gala. La Ile de la Cité también guarda sus encantos, si bien en menor medida que la anterior.

El único establecimiento hotelero  ubicado en la Ile de la Cité tiene un precio  económico y asequible  para muchos bolsillos. Es el Hotel Henri IV que se encuentra en la 25 place Dauphiné (Metro Pont Neuf o Cité). Continuar leyendo …

 

Si durante nuestro viaje a  París queremos dormir en la zona de Chatelet, Opera y los Grandes Boulevares podremos optar por varios hoteles de todo tipo. Para ello, os recomiendo una serie de establecimientos hoteleros de estos barrios parisinos.

1º. Hotel du Cygne:

Situado en la 3 rue du Cygne (Metro Etienne Marcel),  en una calle peatonal y en pleno centro de la ciudad, este hotel no carece de encanto para quien guste del mobiliario antiguo. Algunas habitaciones se encuentran  decoradas con vigas vistas. La habitación doble con ducha cuesta unos 120 euros.

Continuar leyendo …

Existen numerosos hoteles para dormir en dos barrios tan concurridos como Montmartre y Pigalle. Entre ellos, vamos a conocer  unos cuantos con el fin facilitar la estancia del turista en París, la capital de Francia.

1º. Comfort Hotel Place du Tertre:

Se halla en la 16 rue Tholozé, 18e (Metro Abbesses o Blanche). Muchos se preguntan por qué este hotel con 46 habitaciones recibe el nombre de la plaza más famosa de Montmartre cuando, de hecho, se encuentra  a 400 metros al nordeste de ésta. Sin embargo, teniendo en cuenta su ubicación y calidad, su precio resulta aceptable.

2º. Hotel Bonséjour:

Se sitúa en la 11 rue Burq, 18e (Metro Abbesses). Ubicado al final de la apacible calle de Montmartre, algunas habitaciones disponen de pequeñas terrazas. Se trata de  un lugar sencillo donde hospedarse, mas resulta acogedor y agradable.

Continuar leyendo …

Página 1 de 3123