En tiempos de crisis, como los actuales, cualquier oferta triunfa. Mucha gente éstá sufriendo una complicada situación económica y por ello hay que buscar nuevas ideas para atraer clientes a los establecimientos hoteleros. Por ello, se ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción en relación a los hoteles.

Así, JustBook, la aplicación  para smartphones de reserva de hoteles de último minuto, iniciará en la ciudad Valencia su campaña «JustBook Days». En esta campaña, ofrecerá a sus clientes habitaciones de hotel a un precio de tan solo  euro, durante un día, en una ciudad española determinada

Esta campaña  «JustBook Days» arrancará el sábado 22 de diciembre a las 10.00 horas, cuando se podrán en liza  todas las habitaciones disponibles en Valencia en la aplicación JustBook al increíbel precio de un euro, sin tasas ni condiciones adicionales. Pagas un euro y tienes una habitación de hotel, así de fácil y económico.

Continuar leyendo …

La reputada compañía internacional Louvre Hotels Group ha inaugurado cuatros nuevos establecimientos hoteleros: uno en Inglaterra, otro en Holanda y dos más en Francia de las marcas de Tulip Inn, Golden Tulip y Kyriad, respectivamente.

En primer lugar, el nuevo hotel abierto Inglaterra se ubica en  una mansión victoriana de 94 habitaciones situada en el condado de Yorkshire, en plena campiña inglesa. El Tulip Inn York-Burn Hall es un sitio perfedto para explorar los encantos de la comarca , como la catedral de York Minster, el Centro Jorkvic Viking, el Castillo Howard y el Parque Flamingo, así como la zona costera.

Este hotel inglés cuenta con la licencia para organizar  bodas civiles y puede albergar hasta 120 personas, en caso de una comida, y hasta 300, si se trata de una recepción diurna. Asimiso, las salas de conferencias están totalmente equipadas y cuentan con  wifi gratuito, aparcamiento y apoyo técnico en caso de que el cliente lo requiera.

Continuar leyendo …

La moda de los hoteles literarios se expande por todo el viejo continente. Vamos a conocer varios hoteles que son famosos por haber acogido en su seno a destacados escritores.

1º.Pera Palace (Estambul):

En 1889, el Orient Express llegó por primera vez a Estambul (Turquía) y en 1905   abrió sus puertas el Pera Palace Hotel. Concebido para albergar a los viajeros que desde París se aventuraban al Bósforo, pronto se convirtió en la meta favorita de numerosos intelectuales de paso  por Estambul. Por ejemplo, Agatha Christie encontró aquí la  inspiración para su famoso”Asesinato en el Orient Express”, concretamente en la habitación 411,  hoy en día reconvertida en museo en su honor.

Continuar leyendo …