Abadía Retuerta LeDomaine

España tiene hoteles de lujo y de alta categoría. En esta ocasión, vamos a conocer uno que brilla con luz propia en Valladolid (Castilla y León). El hotel Abadía Retuerta LeDomaine es una total acierto durante una viaje por tierras pucelanas.

De este modo,  el   Abadía Retuerta LeDomaine se encuentra a poco más de 30 kilómetros de Valladolid, en un idílico pareaje entre los bellos viñedos que producen uno de los mejores tintos de la Península Ibérica, el Ribera del Duero. Su cercanía con la capital vallisoletana le da todavía mayor caché.  Este hotel vallisoletano dispone de 30 habitaciones de lujo y caras pues valen más de 430 euros por noche.

Pus bien, este establecimiento hotelero  ha recibido el premio dentro de la categoría ‘mejor hotel de España’ por parte  del Premio Club de Gourmets 2016, dado por la revista Club de Gourmets, e

Continuar leyendo …

El nuevo servicio premiun de chófer acuático del hotel Barceló Hamilton Menorca

Ir una cala perdida y bastante inaccesible, en donde el agua es  totalmente cristalina, o bien recorrer la costa menorquina  e ir de un puerto a otro para, por ejemplo, hacer unas compras o tomarse un café.

Así funciona el nuevo servicio premium de chófer acuático del hotel Barceló Hamilton Menorca, ubicado en el Passeig Santa Àgueda, 6, 07720 Es Castell.

Este establecimiento hotelero menorquín, merced a su decidida apuesta por los planes diferenciadores, apuesta ahora una opción a la medida de cualquiera, que no sólo posibilita  ir de un sitio  a otro de la isla, sino también disfrutar del espléndido  paisaje de este destino de las islas Baleares.

Continuar leyendo …

Vincci Selección Rumaykiyya - Monachil, Andalucía

Ahora es un gran  momento de escaparse por unos días  a un acogedor refugio de montaña para desconectar de la ciudad y disfrutar de una fría aventura repleta de nieve, desconexión y esquí. Por ello, os dejo cuatro sensacionales hoteles para esquiar en España.

1º. Hotel Sol Vielha  (Vielha e Mijaran, Cataluña): 

El confortable hotel de montaña Sol Vielha es una gran idea para una escapada familiar. Sus servicios e instalaciones están pensados para que los adultos disfruten y descansen y los niños se lo pasen muy bien.

Los pequeños podrán jugar en el parque infantil o practicar actividades deportivas y excursiones  como paseos en trineos tirados por perros y caballos, excursiones en moto de nieve, heliesquí y vuelos panorámicos en helicóptero. Y los mayores podrán esquiar lo que deseen.

Continuar leyendo …

servicio-limpieza

La limpieza en un establecimiento hotelero es un punto capital. Un hotel que no sea limpio perderá sus clientes. La limpieza es clave para que el huésped se sienta a gusto en su habitación y las dependencia comunes del hotel.

Así, los clientes han otorgado  una nota de 8,14 puntos a la limpieza de los hoteles españoles, calificada de manera  general de buena, donde Málaga (Andalucía)  obtiene la mejor nota de todo el país.

El portal de reservas hotel.info ha estudiado  las valoraciones sobre la limpieza que han hecho  sus clientes de los establecimientos hoteleros de las diez ciudades más grandes de España, nación que se sitúa en el centro de la lista a nivel mundial con un 8,14, por detrás de  paíeses como Portugal (8,33 puntos) Reino Unido (7,66) o Dinamarca (7,51).

Continuar leyendo …

hotel-princesa-yaiza

Los hoteles españoles registraron 37,5 millones de pernoctaciones el pasado mes de julio, lo que significa un 0,2% menos que en el mismo mes de 2013, según los datos  del Instituto Nacional de Estadística.

Esta caída se debe en parte a la bajada del 1,8% en las pernoctaciones de los no residentes en España, frente al incremento del 2,9% en las pernoctaciones de residentes. Pese  a ello, la estancia media se redujo un 2,6%, colocándose en 3,8 noches por viajero.

Así, el indicador regresa a cifras negativas después de  tres meses en positivo, coincidiendo con la Semana Santa y el arranque de la temporada de verano. Durante los siete primeros meses, las pernoctaciones en este segmento subieron  un 2,8% respecto al mismo periodo del 2013

Continuar leyendo …

HOTELES ESPAÑOLES

Para el sector turístico de un país los establecimientos hoteleros son un pilar básico. En ellos, se suelen alojar muchos turistas que vienen a España por lo que resulta muy importante que los viajeros salgan satisfechos de ellos.  Los hoteles deben cumplir las expectativas de los turistas.

De este modo, los turistas ingleses, alemanes, franceses, italianos y nórdicos valoran con un 7,92 de media su satisfacción durante su estancia en los establecimientos hoteleros de España, según se puede comprobar en  los datos del Índice de Reputación ‘Online’ (IRON)  llevado a cabo por Vivential Value, una empresa dedicada a analizar el comportamiento del turismo.

Este índice está englobado dentro del Monitor de Mercados Online 2014, en el que esta empresa de “inteligencia turística” sintetiza y analiza las 112.000 valoraciones escogidas de todas las expresadas en la red de  Internet por los usuarios.

Continuar leyendo …

hoteles badajoz

Los hoteles de Badajoz van a hacer el agosto en el mes de mayo debido a la final de la Champions League que disputarán en Lisboa el Real Madrid y el Atlético de Madrid el próximo sábado 24 de mayo. La capital lusa se encuentra a poco más de 220 kilómetros de Badajoz (Extremadura, España)

De este modo, a día de hoy solo se encuentran solamente disponibles las habitaciones de mayor categoría a partir de 350 euros la noche en la ciudada pacense. Un gran dato para al sector hotelero extremeño.

Continuar leyendo …

hotel-huerto-cura

En el número 14 del Carrer de la Porta de la Morera, en Elche (Alicante, Comunidad Valenciana, España), se encuentra el Hotel Huerto del Cura. Se trata de un magnífico hotele donde uno dormirá en un palmerla histórico en la ciudad de las palmeras, Elche.

Un estilo colonial acompaña las nuevas habitaciones de este famoso hotel, ubicado frente al Jardín Artístico Nacional de Elche. Además, acaba de estrenar un relajante espacio zen.

Este hotel es una selva en la ciudad, en la que multitud de especies de palmeras, cactus, bunganvillas y yucas envuelven al cliente por la senda que recorre los bungalows en los que se encuentran las habitaciones ambientadas con un estilo colonial.

Continuar leyendo …

Hotel Alhambra Palace

En España, hay hoteles cuyas habitaciones son, en sí mismas, un destino. En ellas, el cliente se siente como el gran protagonista. Vamos a conocer un conjunto de habitaciones inolvidables de los hoteles españoles.

1º. Hotel Alhambra Palace (Granada):

Este hotel granadino invita al clinte a vivir la procesión del Cristo de los Gitanos o la de Santa María de la Alhambra muy cerca, pues pasa a 200 metros del establecimiento. El hotel, decorado a imagen y semejanza del famoso palació nazarí, dispone de unas habitaciones mágicas y con promociones para Semana Santa.

Continuar leyendo …

Montarto Bike Hotel

Desde el  próximo verano, el valle de Arán (Lérida, Cataluña)  contará un nuevo establecimiento hotelero: el Montarto Bike Hotel, un hotel  temático concebido para responder a las demandas de los aficionados al ciclismo.

De este modo, el Montarto Bike Hotel se presenta como un establecimiento pionero ya que no existe otro en España con sus características.

Este alojamiento abrirá sus puertas en Baqueira 1.500, en el municipio de Naut Aran, como un espacio donde los aficionados al ciclismo. Aquí encontrarán todo lo necesario para practicar esta actividad deportiva, desde guías acompañantes hasta menús especializados para ciclistas.

Continuar leyendo …

Página 1 de 512345