el hotel Malmaison Dundee

, las actividades y los lugares únicos para el turismo de negocios no tienen límite. Desde catas de whisky y torneos de golf  hasta sitios  exclusivos para todo tipo de eventos como museos, teatros, auditorios, el yate de la reina o un avión Concorde. Por todo ello, el turismo de negocios es muy importante para generar ingresos en Escocia.

La industria hotelera escocesa lo conoce y  dota de importantes instalaciones de negoicos a sus nuevos hoteles con el fin  de dar servicio a una demanda creciente. Así, varios hoteles escoceses abrirán sus puertas en el presente año con un apartado especial para el turista de negocios.

En primer lugar, el hotel Malmaison Dundee, una renovación del Tay Hotel, construido en 1889, abrió durante el pasado mes de febrero.  Este establecimidento hotelero de 4 estrellas cuenta con varias salas de reuniones y eventos con capacidad para 278 personas. Además, el lujo se percibe en el ambiente, desde sus elegantes decoraciones hasta un exclusivo rincón de Whisky con dos niveles.

Continuar leyendo …