'Sheraton Dubai Mall of the Emirates Hotel'

Starwood Hotels y Majid Al Futtaim Properties  acaba de  anunciar públicamente  la apertura de un nuevo hotel en Dubai, el número 14 de la cadena en la ciudad asiática, que representa la concentración más alta de hoteles Starwood en una localidad  fuera de Nueva York (Estados Unidos de Norteamérica). Ello supone todo un hito para el turismo de la zona.

El ‘Sheraton Dubai Mall of the Emirates Hotel’ está conectado perfectamente con el magnífico centro comercial ‘Mall of the Emirates’ que dispone de más  de 560 de las marcas internacionales más famosas del mundo y junto al Ski Dubai, uno de los resort de esquí interiores más grandes del planeta.

Sheraton presenta una dilatada historia en la región desde hace más de 50 años. Además, con esta inauguración la cartera de hoteles en la zona es más fuerte que nunca y refuerza la posición de la compañía hotelera. Asimismo, la compañía espera mantener este  récord de crecimiento con la apertura de nuevos establecimientos hoteleros  de Sheraton para el año 2015. Continuar leyendo …