eurostars palace córdoba

Eurostars Hotels ha implantado   sus símbolos y el nuevo nombre  en el que es su nuevo hotel de Córdoba (Andalucía), el cinco estrellas Eurostars Palace (antiguo AC Córdoba Palacio), establecimiento hotelero  que fue adquirido el pasado mes de  febrero por una sociedad participada al 50% por H10 Hoteles y el Grupo Hotusa (Eurostars Hoteles).

Así, tras la compra, este establecimiento  hotelero sera explotado por la cadena en régimen de arrendamiento, consolidando de este modo  Hotusa su posición en Córdoba, con el que ya es el sexto hotel que regenta en esta bella ciudad andaluza.

La sustitución de los anteriores símbolos y denominación del tejado del hotel cordobés y la colocación de los nuevos ha precisado la utilización de una grúa de enormes dimensiones.

Continuar leyendo …

Córdoba es una de las ciudades más turísticas y visitadas de toda España. La mayoría de los hoteles y hostales están en los alrededores de la Mezquita. Conviene llamar con antelación o reservar por Internet para evitar sorpresas. Los meses de mayor ocupación son mayo y abril, coincidiendo con fiestas locales, y los precios suben alrededor de un 20% o más.

Entre los hoteles más lujosos se halla el Parador de Córdoba (avenida de Arruzafa) que ocupa lo que fue el palacio de Abderramán I. Entre los hoteles más económicos destacan los siguientes:

1º. Hotel Mezquita (Plaza Santa Catalina, 1):

Una de las mejores opciones para hospedarse en Córdoba. Ocupa el lugar de un antiguo palacio y en su restauración se han respetado los elementos más destacados; por ejemplo, la habitación número 10 era la capilla. El desayuno en el patio es todo un lujo. Muy cerca de la mezquita.

Continuar leyendo …