'Aloft Yancheng'

Starwood Hotels & Resorts Worldwide acaba de inaugurar un nuevo hotel de la marca Aloft en Yancheng, provincia de Jiangsu , al este de China. Este hecho coincide con la apertura dentro de unos días de otro establecimiento  hotelero de la cadena en el país asiático, en concreto la ciudad de Bijie. Con ello, consolida su apuesta en un mercado tan importante como el chino.

Propiedad de Yancheng Powerlong Real Estate Development, el establecimiento representa el primer hotel internacional de esta metrópoli, y el séptimo de la marca Aloft en el país asiático.

Continuar leyendo …

Raffles_Hainan

En el próximo mes de septiembre, la cadena Raffles Hotels & Resorts abrirá la puertas de  nuevo hotel en la isla tropical de Hainan de China. Se trata de su segunda propiedad en este país asiático después de la inauguración del Raffles Beijing.

Con la puesta en marcha del hotel Raffles Hainan, la afamada cadena incrementa su cartera de establecimientos hoteleros hasta los diez.

Este nuevo hotel está situado en Clearwater Bay en la costa sureste de la isla china. En él, los clientes podrán encontrar en los alrededores del establecimiento hotelero dos campos de golf, cines, tiendas de lujo, clubes náuticos y plazas de amarre para la navegación y los deportes acuáticos. Con 12 kilómetros de costa, Clearwater Bay está considerada como una de las tres playas ‘singing’ existentes en todo el mundo.

Continuar leyendo …

 

oso-panda-f650x650_1

El próximo mes de mayo abrirá las puertas el primer hotel temático del oso panda del mundo, que estará ubicado  a los pies del monte budista de Emei, en la provincia de Sichuan (China), donde se están algunas de las principales reservas de oso panda en el planeta.

China ha querido demostrar su inmenso amor hacia los osos panda con la puesta en marcha de un hotel que rendirá homenaje este bello tipo de oso.

El hotel, denominado ‘Haoduo Panda Hotel’, basa su decoración en los colores blanco y negro que están presentes en las habitaciones y las zonas comunes que encima están repletas de variada decoración panda.

Continuar leyendo …