Hotel Aiguablava

Si uno busca una escapada romántica por la Costa Brava (Cataluña, España) lo podrá hacer hospedándose en los hoteles de este artículo.    En estos establecimientos hotelleros se podrá disfrutar de la sábanas blancas, una buena ducha y muchos «amenities», toallas grandes y mullidas. Además,  se puede complelar con una cena a la luz de las velas, una a excursión en un barco por las calas, una paseo romántico, etc.

1º. Hotel Aiguablava

Situado sobre una de las calas de Begur (Ses Orats). Dispone de unos preciosos  jardines con piscina de mar y una terraza donde sirven deliciosos  desayunos y cenas. Además, organizan salidas en barco y en catamarán con un  picnic por la Costa Brava.

Continuar leyendo …

Calella_de_Palafrugell_Garbi_HD5_big

La Federación Internacional de Logis, red de hoteles independientes con más de 2.600 establecimientos en Europa, acaba de incorporar dos nuevos hoteles en la Costa Brava (Cataluña, España).

Los establecimientos hoteleros son el hotel Garbí, en Calella de Palafrugell y la masía Mas del Joncar en Sant Pere Pescador, con lo que incrementa su presencia en Cataluña hasta alcanzar  los 18 establecimientos hoteleros

Continuar leyendo …

Mercure Augusta Barcelona Vallés

La prestigiosa cadena hotelera Mercure acaba de inaugurar su primer hotel  en Cataluña (España) con la integración desde el uno de mayo en régimen de franquicia del hotel Augusta Vallés, que pasa a llamarse  Mercure Augusta Barcelona Vallés. Este establecimiento hotelero seguirá siendo gestionado por Diagonal Hotels.

El Mercure Augusta Barcelona Vallés se encuentra situado en un magnífico entorno apacible y natural, a tanm sólo 20 minutos de la ciudad  Barcelona. Ubicado frente al Circuito de Cataluña, a  menos 10 minutos de un campo de golf y a 15 minutos en coche de la Roca Village, se trata de  un hotel idela para viajes de negocio, estancias de ocio, reuniones de empresa y todo tipo de eventos sociales, culturales o empresariales.

Este establecimiento hotelero dispnoe de 102 modernas habitaciones, de las cuales 65 estándares, 25 con sofá cama, cinco con terrazas de 12 metros cuadrados  y dos suites. Todas ellas  están totalmente equipadas con aire acondicionado, televisor con pantalla plana y Wifi gratuito.

Continuar leyendo …

Abundan, en el corazón de Cataluña, los alojamientos rurales que aprovechan los valores paisajísticos de la zona. En sus fondas y masías se suele encontrar la cocina catalana tradicional más auténtica y honesta.

1º. Balneario Blancafort (La Garriga):

Este balneario inició su andadura en 1840 y conserva el recuerdo de ilustres clientes. Sus tratamientos con aguas mineromedicinales se complementan con una amplia propuesta de actividades lúdicas en el mismo establecimiento y en su entorno. Dispone de tres restaurantes gastronómicos. El precio  de una habitación doble va desde los 160 a los 220 euros.

2º. Parador Nacional Ducs de Cardona (Cardona):

Sobre un promontorio se alza este castillo medieval de película, con sus fosos, torres, murallas y su iglesia románica, rodeado de una excepcional panorámica de la ciudad y de las tierras surcadas por el río Cardener. Ofrece el servicio de hotel cuyas habitaciones dobles presentan el encanto de las camas con dosel. El precio de una habitación doble cuesta entre 170 y 225 euros.

Continuar leyendo …