Como ciudad de servicios, Torrelavega cuenta con una amplia oferta hotelera, funcional y de calidad media, salvo las excepciones que suponen los hoteles de precio más elevado. Vamos a conocer varios lugares donde dormir si viajas a esta ciudad cántabra.

1º. Hotel Besaya:

Situado en la calle Alcalde del Río, 32. Este moderno y funcional  hotel se halla junto a la estación de Feve. Sus habitaciones son luminosas y limpias y todas cuentan con televisión, teléfono y baño completo con secador de pelo incluido. Habitación doble: 27-44 euros.

2º. Hostal El Curro:

Ubicado en la calle Cantabria, 2. Frente al mercado de Granados y el parque de Manuel Barquín se halla este acogedor hotel de decoración clásica y trato familiar. Todas las habitaciones disponen de baño completo y de televisión. Habitación doble: 32-48 euros.

Continuar leyendo …

Santillana del Mar cuenta on la mayor concentración hotelera de toda Cantabria, cuya lista encabeza los Paradores de Santillana, el Gil Blas de cuatro estrellas y situado en la plaza Ramón Pelayo y el Parador de Santillana de tres estrellas. A éstos hay que añadir los alojamientos rurales, situados, la mayoría, en casonas típicas o palacios. El encanto y la buena relación calidad/precio están más que asegurados.

1º. Hotel Los Hidalgos:

Situado en la calle Campo Revolgo, 24.  Se trata de una moderna y confortable construcción enclavada en el parque del Revolgo. Todas las habitaciones muy luminosas, disponen de teléfono, televisión y baño completo. Habitación doble: 40-58 euros.

2º. Posada Revolgo:

Ubicado en Campo de Revolgo, s/n. Ocupa una antigua cuadra. Se trata de una posada con sabor tradicional. Sus habitaciones decoradas con gusto y provistas de televisión, pueden ser aburhadilladas o con balcones. Habitación doble. 30-50 euros.

Continuar leyendo …