Barceló Sancti Petri Spa Resort

El reputado Barceló Sancti Petri Spa Resort (Cádiz) ha sido seleccionado por los prestigioso ”World Travel Awards’, considerados los auténticos  ‘Oscars del turismo’ como vencedor en la categoría de ‘Mejor Spa Resort’  superando a otros cuatro establecimientos hoteleros  de España.

El premio se dió a conocer el pasado 31 de agosto en Turquía, durante la celebración de la 20ª gala, reconociendo la excelencia de este establecimiento hotelero de la provincia de Cádiz, que ha conseguido este galardón tras haber sido nominado en varias ocasiones durante los años 2010, 2011 y 2012 tanto en esta misma categoría como en la de ‘Mejor Resort’ de España.

Continuar leyendo …

hotel la catedral cadiz

La próxima semana  abrirá sus puertas un nuevo hotel en Cádiz (Anducía, España).  Dos amplias terrazas en la azotea, con una piscina desde la que se observan  unas impresionantes vistas de la Catedral de Cádiz, y 14 habitaciones con alusiones a la historia gaditana, componen el principal atractivo de este flamante establecimiento hotelero.

Se ubicará en una  de las plazas más señeras y visitadas por los turistas y de paso obligado en el casco antiguo de Cádiz. Así que pronto se convertirá en toda una referencia para el alojamiento en la ciudad andaluza.

Tras abrir al público el notable  restaurante el último Domingo de Ramos, el hotel con encanto ‘La Catedral’ abrirá a finales de la seman que entra.  Este establecimiento hostelero sobresal por la singularida de sus dos espectaculres terrazas junto a su piscina desde donde se puede ver la Catedral de Cádiz.

Continuar leyendo …

Asur Hoteles ha incorporado mediante gestión un flamente hotel a su portfolio situado Medina Sidonia, localidad de la provincia de Cádiz (Andalucía)  que abrirá sus puertas a los clientes  el próximo 24 de septiembre.

El nuevo Asur Hotel Al-Medina Wellness (llamado con anterioridad como Hotel Al-Medina Golf) es un  establecimiento de cuatro estrellas de cinco plantas que cuenta con  39 habitaciones, entre ellas cuatro sobreaslientes suites.

Además, dispones de  tres salones multiusos, uno de 295 metros cuadrados, otro de 195 y otro de 55. Entre sus instalaciones, sobresalen también el  restaurante, el bar, el gimnasio, la peluquería y el spa. Se erigió en 2007 y comenzó a ser operado por su propiedad, mas permanecía cerrado desde el año 2010.

Continuar leyendo …

El Hotel Monasterio de San Miguel de El Puerto de Santa María (Cádiz) ha reabierto sus puertas después de que debiera ser cerrado el pasado mes de abril por un claro desacuerdo entre la propietaria del inmueble y la gestora del hotel, lo que dejó en la calle a unos 80 trabajadores y sin uno de los mejores hoteles de la zona a los visitantes.

Se trata de uno de los hoteles con más historia de la ciudad gaditana. Ha vuelto a la actividada  merced  al acuerdo alcanzado entre el grupo financiero BBVA, propietario del inmueble, y el operador hotelero Hadentur 2000, quien se ha hecho cargo de la gestión y explotación en esta nueva etapa. El objetivo es consolidar el prestigio de este emblemático establecimiento hotelero portuense.

En un primer momento, solamente se han ocupado  seis habitaciones de las 170 disponibles en el hotel, cuyos responsables están ultimando la puesta a punto y resolviendo pequeños problemas de infraestructuras. A partir de la próxima semana, se esperan que el establecimiento hotelero alcance las cifras de antaño.

Continuar leyendo …