Hospedería Conventual de Alcántara

La Hospedería Conventual de Alcántara (Cáceres) se ampliará con seis flamantes habitaciones dobles y un spa. Además, se incorporará un moderno sistema de agua caliente sanitaria y calefacción de biomasa con apoyo solar. Todo potenciará este alojamiento extremeño con vistas a la próxima Semana Santa.

Además, en Extremadura se están llevando a cabo una serie de obras para la  ampliación, la reforma y la modernización de los siete establecimientos abiertos de la Red de Hospederías de Extremadura (Garrovillas, Alcántara, Hervás, Hurdes, Monfragüe, San Martín de Trevejo y Llerena) y a la reapertura, de la octava, con la que se completará totalmente la red, como es la hospedería del Valle del Jerte.

Con esta inversión se busca crear una oferta homogénea  en todos los establecimientos de la red de hospederías en Extremadura, con la que poder llevar a cabo una comercialización más atractiva y efectiva, ofreciendo servicios similares en todas ellas a lo largo del territorio extremeño.

Continuar leyendo …

Cáceres, bella ciudad extremeña, presenta unos precios medios-altos en su oferta hostelera. Para los que se quieran dar un capricho, hay que resaltar que muchos de los hospedajes son de gran belleza, asentados sobre antiguos monasterios o palacios, destacando el Parador, situado en la calle Ancha 6.

 También existen hoteles de elevada categoría y precio como el Hotel Alcántara (Avenida de la Virgen de Guadalupe, 14), el Hotel Extremadura (Avenida de la Virgen de Guadalupe, 5) y el hotel NH Cáceres Golf (Carretera de Mérida, kilómetro uno).

Otras hoteles destacados de Cáceres son los siguientes:

1º. Hotel Alfonso IX (Calle Moret, 20):

Próximo a la Plaza Mayor, este hotel es ya un clásico entre los turistas. Sobriedad y rectitud son sus principios fundamentales. Destacan su cafetería y y restaurante. Ambiente familiar.

2º. Hotel Ara (Calle Juan XXIII, 3):

Siutado en las afueras de la parte nueva de la ciudad y algo alejado de la zona monumental. Se ha quedado algo anticuado, pero dispone de numerosas habitaciones y es fácil de aparcar en los alrededores. Dispensa a sus clientse un trato muy amable y cordial.

Continuar leyendo …