Hotel_Riu_Helios_Bay_Sunny_Beach

El pasado 24 de abril, el Hotel Riu Helios, un notable establecimietno hotelero de 4 estrellas, ubicado en primera línea de playa de Sunny Beach en Bulgaria,  reabrió  sus puertas tras una completa renovación para afrontar con renovados bríos  una nueva temporada turística de verano.

Con el objetivo de adaptarse a las necesidades y preferencias de sus huéspedes, RIU Hotels & Resorts ha realizado por una clara apuesta  por un diseño más moderno y elegante  bajo el programa Todo Incluido en una de los lugares turísticos  más  revelantes  del Mar Negro; esta zona acoge numerosos turistas aprovechando la llegada del sol y el verano.

El Hotel Riu Helios ofrece nuevas instalaciones y 33 modernas habitaciones más con lo que presenta un total de 395 habitaciones nuevas o totalmente renovadas. Todas estas estancias cuentan con una flamante  decoración y equipamiento. El bar piscina, el restaurante principal, incluidos los sabrosos bufes, y la fachada han sido renovados y presentan  un ambiente acogedor, moderno y funcional.

Continuar leyendo …