hotel Barceló Bilbao Nervión

Tras  permanecer cerrado durante seis meses para llevar a cabo una completa reforma,  el pasado 26 de abril,  la  cadena Barceló Hotels & Resorts reabrió el  hotel Barceló Bilbao Nervión.

Además, el flamante Barceló Bilbao Nervión ha comenzado esta nueva etapa incorporando dos elementos esenciales en el ADN de la capital vizcaína: el arte, cuyo máximo ejemplo es el Museo Guggenheim, situado a tan sólo 10 minutos a pie del hotel, y la naturaleza, cuyo símbolo más importante es la impresionante ría del Nervión que es la  columna vertebral del corazón de la ciudad y dejando su estela frente a la mismísima puerta de entrada del establecimient hotelero.

Así, el  hotel bilbaíno está dotado de 350 habitaciones B Room, unas habitaciones equipadas con los excelentes colchones, sábanas de algodón egipcio de 200 hilos, menú de almohadas, ducha panorámica raindance, televisión LCD de 32 pulgadas, reloj despertador con conexión para Ipod y MP3,  así como conexión a internet de alta velocidad.  

Continuar leyendo …

La bella e histórica Bilbao inaugurará un nuevo hotel en el próximo mes de marzo. De este modo, los numerosos turistas que llegan a la ciudad vizcaína cada año tendrán a su disposición un flamante establecimiento hotelero.

IHG, Inter Continental Hotels Group, ha firmado un contrato para abrir su primer Holiday Inn en Bilbao. Todo ello después de someter el anterior hotel Barceló Avenida a una rápida y completa transformación durante los últimos meses. Las obras han concluido y en marzo se podrán  abrir las puertas de este moderno hotel bilbaíno.

Continuar leyendo …