barcelona-page_home-main_rightc46b

Los hoteles de Barcelona, capital de Cataluña,  prevén una ocupación para los meses de verano que alcance el 86%, frente al 70% de media de los primeros seis meses del presente año, un punto porcentual menos que el año anterior, con un precio medio que se ha mantenido en los 107 euros de 2013.

Los hosteleros barceloneses consideran que estos  datos muy positivos, teniendo en cuenta el espectacular crecimiento en plazas de viviendas de uso turístico, toda vez que  supone que se ha absorbido este incremento de la oferta manteniendo la ocupación hotelera. La competencia en estado puro para alcanzar más huéspedes.

La planta hotelera de Barcelona  está experimentando un aumento más moderado que los apartamentos, en la línea de los últimos años: a final del año 2014 habrá 11 nuevos hoteles (700 habitaciones en total), de los que cinco ya se han abierto en la capital de Cataluña.

Continuar leyendo …

ayre-hotel-caspe-barcelona_190820101609071275

El Ayre Hotel Caspe es un ntob le establecimiento hotelero de cuatro estrellas que se encuentra  ubiado en el Eixample, en pleno corazón de la Barcelona modernista (Cataluña, Españaa.

Su privilegiada situación y excepcionales instalaciones lo convierten en un espléndido hotel tanto para los clientes que están de vacaciones como para los que se encuentran en viajes de negocios por la Ciudad Condal.

Este acogedor moderno hotel cuenta con 141 habitaciones muy luminosas, perfectamente insonorizadas, con aire acondicionado individual, televisión por satélite, un commpleto minibar y conexión wifi gratuita. Asimismo, los clientes puede usar el gimnasio y la cafetería de las instalaciones del hotel.

Continuar leyendo …

hotel-barcelona-ona-living-0051-990x560

Ona Living Barcelona es la ambiciosa apuesta estratégica de la marca hotelera del grupo en el sector del turismo de ciudad y congresos. Confort, modernidad  y ubicación son los puntos que definen el nuevo aparthotel de Onahotels, la marca hotelera del grupo ONA, en la provincia de Barcelona (Cataluña, España)

Ubicado delante del recinto ferial Gran Vía, en Hospitalet de Llobregat, este moderno y notable  edificio de 21 apartamentos significa  la entrada del grupo turístico en el segmento del turismo urbano y de ferias y congresos.

El Ona Living Barcelona supone la llegada de la reputada cadena hotelera catalana a Barcelona. Se trata de  la consecución de una apuesta estratégica de crecimiento que  permitirá completar la oferta de turismo vacacional que ofrece la compañía hoy en día.

Continuar leyendo …

machado majestic

El Majestic Hotel & Spa (ubicado en el Passeig de Gràcia, 68 )  ha puesto en marcha  la suite Antonio Machado. Se trata de la primera y única habitación con nombre de todo este establecimiento hotelero de Barcelona (Cataluña, España) con motivo del 75º aniversario del fallecimiento del célebre poeta español  el próximo 22 de febrero. Una original idea.

La suite Antonio Machado es la habitación más grande de este hotel barcelonés, pue no en vano  mide 150 metros cuadrados, 75 de los cuales  están dedicados a la terraza privada. Adeás, es una estancia distinta al resto de las habitaciones del establecimiento por contar con  materiales decorativos como la madera en tonos oscuros y los detalles en colores beis y ocre.

Continuar leyendo …

hotel-colon-barcelonaEl  histórico Hotel Colón ubicado en el barrio gótico de Barcelona ( Avinguda de la Catedral, 7 ) uno de los enclaves turísticos de España más visitado en el último año, ha confiado en Freixanet Wellness Projects para poner en marcha  una  espectacular área wellness que ofrecerá a sus clientes salud y relax.

El Hotel Colón, un establecimiento de sobrado prestigio, va a sumar  una de las zonas wellness urbanas de Barcelona más espectaculares. La unión de relax, salud, y bienestar, con las vistas más privilegiadas a la historia de Barcelona ofrecerán al usuario una sensación mágica en un enclave sigular, para descansar tras una intensa jornada de negocios o turismo en la Ciudad Condal.

Continuar leyendo …

torre agbar

El futuro hotel de gran lujo que albergará la famosa Torre Agbar de Barcelona contará con un total de 417 habitaciones, el tercer mayor centro de convenciones de Barcelona y un magnífico mirador en la cúpula que estará abierta al público en general.

Este establecimiento hotelero, que gestionará la cadena hotelera Hyatt, se levantará en este hito arquitectónico de la ciudad y el mirador lo gestionará Jordi Vallverdú, directivo con gran experiencia en el sector después de dirigir el Palau Sant Jordi.

La operación de compra, que todavía está en pleno proceso, trascendió a la opinión pública el pasado mes  noviembre y contó con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona toda vez que coloca a la capital catalana como foco de inversión y refuerza la zona como polo turístico. El fondo Emin Capital quiere rubricar entre finales de febrero y principios de marzo la compra del inmueble diseñado por Jean Nouvel, en una operación de financiación que ya está asegurada.

Continuar leyendo …

agbar

La noticia en el sector hotelero en Barcelona ha saltado. De este modo, La compañía hotelera Hyatt ha llegado a  un principio de acuerdo con el grupo Agbar, propietario de la famosa torre de Barcelona (Cataluña, España) diseñada por Jean Nouvel, para adquitir este edificio y convertirlo en un hotel de lujo.

Según han publicado  los diarios “La Vanguardia” y “Expansión” en su edición del pasado sábado, el proyecto de la compañía hotelera pasa por reconvertir las oficinas de la conocida  torre Agbar en un espacio hotelero y lúdico bajo la marca de lujo Gran Hyatt, que contará con tres notables restaurantes.

La compañía compradora, Emin Capital, pagará  entre 150 y 250 millones por la Torre Agbar, según los datos que han facilitados ambos diarios. Una operación a lo grande que daría un nuevo establecimiento hotelero de alto nivel a la capital de Cataluña.

Continuar leyendo …

hotel-arts-barcelona

El Hotel Arts Barcelona pondrá a disposición de sus huéspedes varias escapadas románticas, culturales, de ocio o históricas dentro de la propia ciudad de Barcelona (Cataluña, España)  a bordo de coches de época durante el próximo otoño. De este modo, este lujoso establecimiento hotelero de La Ciudad Condal espera aumentar el número de clientes y satisfacer a los mismos mucho mejor.

Se trata de un servicio exclusivo con el cual este hotel catalán  trata de  sorprender a sus huéspedes. Un chófer les transportará por los distintos lugares que conformen la ruta escogida por cada uno. Todo ello, se acompañará de una propuesta gastronómica llevada a cabo por el equipo de Arts Catering.

Los clientes podrán escoger  entre tres rutas diferentes en función de sus gustos, y encima podrán personalizar los itinerarios elegidos. Así, con la Ruta romántica, las parejas podrán visitar lugares emblemáticos de la ciudad catalana como el Mirador del Palacio Nacional de Montjuïc, el ‘Skyline’ de Barcelona desde el Tibidabo o el Palacio de Pedralbes.

Continuar leyendo …

Alexandra Barcelona  DoubleTree by Hilton

Hilton Worldwide acaba de confirmar que  DoubleTree by Hilton, su marca de hoteles de alta gama, ha alcanzado un acuerdo que le permitirá contar con su cuarto establecimiento hotelero  en España  e  introducir la marca por primera vez en Barcelona, la capital de Cataluña. 

El DoubleTree by Hilton será el tercer establecimiento de Hilton Worldwide en esta localidadd y es el más reciente ejemplo de la estrategia de la marca para instalarse en lass principales ciudades europeas como Lisboa (Portugal), Dublín (Irlanda) y Edimburgo (Escocia).

Un acuerdo de franquicia con A. Hotels posibiliarás  que el actual hotel Alexandra Barcelona, situado en el Carrer de Mallorca, se convierta en el Alexandra Barcelona  DoubleTree by Hilton en el comienzo del 2014. El hotel continuará siendo gestionado por la empresa hotelera Diagonal Hotels.

Continuar leyendo …

hotel-plaza-barcelona

El hotel H10 Catalunya Plaza acaba de abrir sus puertas después de una renovación integral de sus instalaciones. Ahora seb ha reconvertido en un  ‘hotel Boutique’. Este establecimiento hotelero está situado en el centro de Barcelona (Cataluña, España).

De este modo,  la cadena hotelera  continúa con su decidida apuesta por Barcelona, donde posee ya  hasta siete hoteles. Además, durante el presente año  2013 tiene previsto abrir dos hoteles más : el H10 Urquinanona Plaza y H10 Port Vell.

La amplia reforma ha sido obra del reputado interiorista Lázaro Rosa-Violán, que ha aportado un carácter novedosos a este establecimiento hotelero, al mezclar con acierto clasicismo y modernidad y crear un ambiente elegante.

Continuar leyendo …

Página 1 de 3123