One&Only Hayman Island

One&Only Resorts expande su cartera y piensa inaugurar el año 2014, su primer establecimiento hotelero en Australia. De esta manera, la red asume la operación del hotel Hayman Great Barrier Reef, propiedad hasta hora de Mulpha Australia.

La isla de Hayman es la isla más al norte del archipiélago de Whitsunday que se encuentra frente a las costas de Central Queensland. Se trata de un lugar muy turístico que recibe muchos visitante a lo largo de todo el año.

Este lujoso y moderno resort va a  acometer una gran remodelación y será rebautizado con el nombre de One&Only Hayman Island. Ubicado en el corazón de la bella y amplia barrera de corales de Australia, sirve tanto a parejas como a familias durante sus vacaciones.

Continuar leyendo …

 

Los alojamientos en Australia está claramente divididos entre los de ciudad y los del campo. En las ciudades existe una amplia oferta de hoteles, desde los de lujo hasta los más modestos. En el campo, salvo en las zonas turísticas, el alojamiento es básico, pero suficiente.

Una especialidad australiana son los albergues, que ofrecen camas baratas pero limpias,  a veces en dormitorios colectivos. Pensados para estudiantes, también aceptan a personas con un presupuesto ajustado.

1º. Hoteles:

En todas las capitales estatales hay hoteles de lujo de las cadenas internacionales. En las ciudades pequeñas y en el campo, los hoteles son más modestos, mientras que en el Outback, el único hotel existente es el pub local. Además, en las costas continentales y en las islas de la Gran Barrera del Coral hay hoteles de veraneo que cuentan con una amplia gama de actividades de recreo.

Continuar leyendo …