Athens Apartments

Si uno va a permanecer bastantes días e incluso meses en Atenas, capital de Grecia, puede alojarse en una serie de establecimientos hoteleros y apartamentos que le harán más sencilla su estancia en esta ciudad mediterránea.

1º. Delice Hotel Apartments (Vasileos Alexandrou, 3):

Estos estudios, suites y apartamentos son algo básicos,  pero amplios, con dormitorio, cocina y salón independientes. Se encuentran en una zona con reducida oferta de lugares de interés turístico, restaurantes y bares. Se tiene  coger el autobús para llegar al centro de Atenas. Este es su principal inconveniente.

2º. Athens Apartments (Veikou, 3):

Cada uno de estos pequeños apartamentos, ubicado camino del Nuevo Museo de la Acrópolis, cuenta con  pantallas de plasma, Wifi y terraza. La zona no es muy ruidosa considerando su localización. Las habitaciones se limpian diariamente. Además,  tiene  bar, lavandería y un centro de ayuda las 24 horas del día.

Continuar leyendo …

esperia-palace

En Atenas, hay numerosos hoteles donde alojarse. Si uno desea hospedarse en un establecimiento hotelero en los turístico barrios de Syntagma y Omonia contrará con una amplia panopolia de opciones, como las siguientes.

1º. Hotel Ahileas:

Se halla en la calle Leka, 21, detrás de Palia Voulí, el Antiguo Parlamento, y muy cerca de Syntagma. Las habitaciones son espaciosas  y agradables. El desayuno se incluye en el precio de la habitación. Se ha renovado hace poco tiempo.  El precio por una habitación doble oscila entre los 80-100 euros.

2º. Hotel Katerina:

Se encuentra en la calle Karólau, 20, en la plaza Karaiskaki.  Es un hotel muy coqueto de reciente apertura. Las habitaciones son pequeñas, pero funcionales y modernas. El precio de la habitación doble va  de  los 80 y 100 euros.

Continuar leyendo …

athens

En Atenas, existe numerosos hoteles baratos. Por ello, vamos a conocer una serie de alojamientos económicos para que nos sirvan de ayuda durante nuestra estancia en la capital griega.

1. Art Gallery Hotel (Erechtheion,5 ):

Este hotel ofrece agradables suelos de madera, arte en todas las habitaciones y se sitúa a un corto paseo de la Acrópolis y de varios restaurantes de calidad. En temporada baja, dispone de tarifas mensuales. No sirven desayunos.

2º. Acropolis House (Kodrou, 6):

Esta casa con 120 años de antigüedad situada en el centro de Plaka cuenta con el favor de artistas y profesores, que disfrutan de su ubicación tranquila e histórica y de los originales frescos de la entrada. Las habitaciones son sencillas y están limpias, aunque la mayoría tiene suelo de linóleo y sólo la mitad dispone de aire acondicionado, por el cual se paga un extra.

Continuar leyendo …

En Atenas, podemos alojarnos en una serie de hoteles de precio medio. Se trata de unos establecimientos en los que la relación calidad-precio es muy satisfactoria para el cliente.

1º. Hotel Plaka (Kapnikareas, 7):

El precio de este hotel es estupendo para una ubicación inmejorable entre Plaka y la calle comercial de Ermoú. Sus habitaciones son cálidas y sencillas, pero con estilo. El jardín de la azotea mira a la acrópolis.

2º. Electra Palace (Navarchou Nikodimou, 18-20):

Posiblemente sea el mejor establecimiento para alojarse en Plaka. Este elegante y moderno hotel tiene una fachada que imita el estilo neoclásico. La piscina de la azotea tiene vistas a la Acrópolis.

Continuar leyendo …

La capital de Grecia, Atenas, cuenta con numerosos hoteles de negocios para acoger a este sector. No solamente turistas viajan a Atenas sino que también hay empresarios que van allí por motivos profesionales. Os dejo una lista de hoteles de negocios atenienses.

1º. NJV Athens Plaza (Vas Georgiou):

Este hotel, ubicado en el centro de la ciudad, dispone de habitaconse de diseño amplias y bonitas, con baños de mármol, duchas de masaje, artículos de tocador de Bulgari. El vestíbulo es famoso por su elegencia y el centro de negocios permanece abierto todo el día. Las habitaciones de las octava y novena plantas ofrecen estupendas vistas de la Acrópolis.

Continuar leyendo …

En Atenas, existentes numerosos establecimientos hoteleres para alojarse durante la estancia en la capital helena. Entre todos ellos, vamos a conocer los cinco siguientes:

1º. Hotel Ahileas (Leka, 21):

Ubicado detrás de Paliá Voulí, el Antiguo Parlamento, muy cerca  de Syntagma. Dispone de habitaciones amplias y agradables, con desayuno incluido. Es un hotel algo caro para su categoría. La habitación doble cuesta entre 100-150 euros.

2º. Festos Youth & Students Guesthouse (Filenion 18):

Se halla al lado de la plaza de Syntagma y cuenta con 30 habitaciones sin baño propio. Suele ser complicado encontrar sitio durante el verano, lo que junto con el ruido y la falta de aire acondicionado en algunas habitaciones lo convierten en la última elección entre los albergues de Atenas. La habitación individual vale 35 euros, la doble 50 y la triple 60, con desayuno incluido.

Continuar leyendo …

Si uno viaja a Atenas, no tendrá problemas a la hora de alojarse. La capital griega ofrece muchas alternativa para hospedarse. Así, la Cámara Helénica de Hoteles dispone de un completo listado de hoteles en Atenas; además, desde ella se puede realizar las reservas de habitación. También se pueden reservar habitacionas de hotel desde Internet.

En Atenas, los barrios son grandes y si se opta por alojarse en la periferia se pierde mucho tiempo trasladándose hasta los principales lugares de interés. Los hoteles más céntricos se encuentran en las zonas de Plaka, Makrigianni, Koukaki, Monastiraki, Thissio y Syntagma.

Continuar leyendo …

En Atenas, capital de Grecia, existen varios hoteles de categoría  para hospedarnos siempre que nuestra economía lo permita o si queremos darnos un lujo por una ocasión.  Entre todos ellos, recomiendo los siguientes.

1º. Fresh Hotel:

Se encuentra  en Sofokleous 26 & Kleisthenous. Este hotel fue  inaugurado en el año 2004. Es un establecimiento hotelero de diseño caracterizado por sus divertidos colores. Dispone de  un roof-garden con vistas a la Acrópolis, el icono de Atenas.  Los precios van desde 170 a 235 euros.

2º. Hotel Stanley:

Se halla ubicado  en Odiseos, 1 (Platía Karaiskaki). Se encuentra  a apenas  cinco minutos a pie de Omonia. Se trata de un clásico hotel con aire impersonal, si bien  con empleados amables y muy buenas habitaciones. La zona no es de las mejores, mas la llegada del Metro ha mejorado este aspecto. La habitación doble cuesta unos 135 euros.

Continuar leyendo …