hotel arredondo

Dormir en Asturias (España)  puede llegar a convertirse en una de las partes más atractivas del viaje. La variedad existente en el sector hotelero hace que se puede disfrutar de varias posibilidades a la hora de elegir el alojamiento, que van desde confortables y modernos hoteles en las ciudades hasta las casas rurales con los mejores servicios, en las que se puede pasar una estancia diferente.  Vamos una serie de notables alojamientos en Asturias.

1º. Casona d’Alevia:

Se encuentra en el pequeño pueblo de Alevia, a tan solo tres kilómetros de Panes. Se trata de una edificación rústica de piedra y castaño, formada por un conjunto de casas erigidas en los siglos XV y XVII,  luego rehabilitadas según la estructura original, tanto en su exterior como en su interior.

Continuar leyendo …

ewanhouseH

El hotel rural Ewan House ha abierto sus puertas en  Salinas, una bella localidad asturiana y un punto neurálgico para la práctica del surf en España. Así, desde hace dos años, se celebra en las playas de Salinas  el Longboard Festival, uno de los acontecimientos surferos más importantes del planeta que reúne a profesionales de este deporte provenientes de todos los rincones del mundo.

Además, Salinas es un enclave ideal para la práctica de otros deportes como la pesca o el esquí toda vez que cuenta con estaciones a poco más de una hora de distancia en coche. Un lugar perfeto para disfrutar del deporte en varias vertientes.

El nuevo hotel rural Ewan House se pone en marcha gracias  la iniciativa de tres jóvenes surferos, Ramón Cuervo Arango, Adrián Rodríguez y Juan Luis Suárez, guitarrista del grupo musical ‘El Sueño de Morfeo’, con la intención de ofrecer un punto de encuentro para jóvenes que aman la naturaleza, el mar y el deporte.

Continuar leyendo …

El Hotel Palacio de la Magdalena, que se encuentra en el concejo asturiano de Soto del Barco (a seis kilómetros del aeropuerto de Asturias), ha sido considerado el cuarto mejor establecimiento hotelero del mundo entero en los Premios Travellers Choice Hotels, organizados por TripAdvisor y presentados hoy mismo en la inauguración en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid.

Asimismo, este notable hotel asturiano  ha obtenido el tercer lugar  a nivel europeo y el primero en la categoría de lujo en España. Todo ello viene a demostrar la excelencia y la calidad del Hotel Palacio dela Magdalena. Si uno viaja a Asturias, debe anotarlo como un lugar idóneo para alojarse siempre y cuando disponga de una buena renta económica.

Continuar leyendo …