Termas Río Hondo

El Hotel Semiramis, de categoría dos estrellas, está situado cerca del centro de la ciudad de Termas de Río Hondo (Argentina). Se trata de un encantador alojamiento que sobresale por brindar un completo servicio a los clientes  que desean disfrutar de una confortable estancia. Se encuentra en el número 303 de Caseros, en las Termas Río Hondo en  Santiago del Estero (Argentina).

Todo aquel  que visite  Termas de Río Honda podrán hallar en el Hotel Semiramis  varias habitaciones con diferente capacidad, una sala de estar  y un room service incluido en el precio final . Se trata de un hotel que recibe cada vez más huéspedes y se hace necesaria la reserva previa en muchos casos.

Continuar leyendo …

smart_hotel_foto

Un hotel de Buenos Aires, capital de Argentaina,  ha integrado las nuevas tecnologías plenamente en sus instalaciones y cede a todos sus huéspedes en el momento de su alojamiento una tablet desde la  que se pueden manejar  la estancia en el establecimiento hotelero  desde las luces, las cortinas o la calefacción, pasando por el aroma de su habitación o el servicio de restauración.

El ‘1828 Smart Hotel’, ubiado en el barrio de Palermo, es un exclusivo hotel  donde el cliente  posee el control a través de la tecnología. Con su tablet, el huésped podrá e modificar la iluminación de la habitación, correr las cortinas, poner música, cambiar los canales, escoger  un perfume para la habitación y estar  conectado todo el tiempo  con los servicios del hotel.

Asimismo, se podrá conocer el menú, optar por un plato, escoger dónde se quiere comer y solicitarlo; el sistema lavisará cuand el  plato esté servido y así poder salir de la habitación camino del restaurante del establecimiento hotelero.

Continuar leyendo …

Buenos-Aires-Abasto-Hotel-Clases-de-Tango

El notable hotel Abasto Plaza en Buenos Aires , capital de Argentina,  ha sido escogido por muchos viajeros de todo el planeta para celebrar hoy el Día Internacional de la Danza en un establecimiento hotelero  tematizado para quienes quieran  impregnarse de la esencia tanguera.

El hotel Abaso se  encuentra ubicado  en el céntrico barrio del Abasto, uno de los epicentros del tango porteño, junto con los barrios de San Telmo y La Boca. Un lugar ideal para disfrutar dl tango.

Los clientes del hotel podrán disfrutar de clases de tango ofrecidas por profesores internacionales en el mismo establecimiento, incluidas dentro del precio de la estancia. Para aquellos clientes que quieran intensificar la práctica de esta danza podrán contratar clases privadas con distintos niveles.

Continuar leyendo …

 

 

1828 Smart Hotel

En Buenos Aires existen numerosos establecimientos hoteleros donde poder alojarnos. Entre todos ellos, vamos a destacar un singular hotel.  El “1828 Smart Hotel” es, según han asegurado sus propietarios, ‘el hotel más inteligente del mundo’, mostrando una novedosa y espectacular propuesta hotelera destinada a aquel cliente  que quiera disfrutar con la distinción yel  servicio de alta gama.

Con una inversión de  alrededor 16 millones de pesos, este moderno hotel se encuentra en la ciudad de Buenos Aires (Argentina),  en pleno corazón de Palermo Soho. Supone un  concepto de hotelería diferente, con pura tecnología al servicio del huésped que le hace sentir auténticamente único. Sobresale por ser un singular espacio donde el glamour se junta con la bohemia, el arte y la mística de la capital argentina.

El “1828 Smart Hotel”  cuenta con 14 modernas y totalmente equipadas habitaciones que se hallan  distribuidas en cuatro plantas que muestran la identidad de este establecimiento hotelero argentino. La gran finalidad de este hotel es que el huésped disfrute del lujo, el confort, y la tecnología, pilares absolutos del 1828 Smart Hotel, desde el mismo  momento de su llegada a la recepción. Continuar leyendo …

En la localidad de San Carlos de Bariloche y juno all lago Nahuel Huapi  se alza un magnífico hotel de lujo en las montañas, el hotel  Llao Llao. Se halla a unos 1.600 kilómetrs de Buenos Aires, la capital de Argentina, y se puede llegar en avión a través  del aeropuerto de San Carlos de Bariloche, que está a 35 kilómetros del Llao Llao.

Se trata de un  resort  de lujo con un spa, un parque privado de 15 hectáreas y un campo  de golf de 18 hoyos que cuenta con  clientes tan destacados como  Shakira,  Tommy Lee Jones, eFrancis Ford Coppola y Carlos Slim. Un hotel de lujo, elegante, moderno y lleno de glamour en la Patagonia argentina.

Además, este hotel de cinco estrellas tiene dos piscinas climatizadas  (una cubierta y otra externa descubierta), un amplio centro de negocios, un espléndido spa y cuatro exclusivos restaurantes. Asimismo, posee 205 habitaciones, 43 de ellas con balcón terraza, aire acondicionado y jacuzzi. Y todo ello en un marco natural de primera magnitud.

Continuar leyendo …