balneario_panticosa_resort_02

Panticosa Resort acaba de  inaugurar la temporada de verano con nuevas instalaciones y más servicios, ofreciendo a los clientes la opción de alojarse en este establecimiento hotelero durante todo el año, después de  haber aumentado la temporada de verano en dos meses (septiembre y octubre) uniéndola con la temporada de invierno.

El fin de esta iniciativa es  incrementar el número de huéspedes durante la temporada  de verano y atraer a todo tipo de públicos. La sociedad que dirige Panticosa Resort, ‘Beitreben Hospitality’, considera que alrededor de  40.000 visitante puede alojarse aquí a lo largo de este período estival, 15.000 más que en el año anterior.

De este modo, el complejo, ubicado en pleno corazón del Pirineo de Huesca (Aragón), es uno de los más destacados destinos de montaña y turismo rural de España, donde se puede disfrutar de la  gastronomía, el paisaje, la arquitectura, el relax y el deporte, estará abierto durante los 365 días del año.

Continuar leyendo …

Panticosa Resort acaba de inaugurar  la temporada de verano tras  la notable mejora de sus instalaciones y servicios efectuada en los últimos meses lo que les permitirá llegar a  las previsiones de 17.000 visitantes en el balneario y 23.000 en el hotel.

En el año 2011, el número de visitantes del Balneario llegó a los 14.000, en tanto que las pernoctaciones en el Hotel Continental ascendieron a casi 20.000.En el 2012, Panticosa Resort quiere superar esos datos, pese a la crisis económica.

El 90% de los visitantes son españoles, mientras que el 10% restante proviene del extranjero, sobre todo de Francia, Inglaterra y Bélgica) Dentro del mercado nacional,  un 35% de los clientes es  de la zona centro (Madrid principalmente), un 20% de Cataluña, otro 20%  de Aragón, un 15% desde la zona norte (País Vasco, Navarra) y el 10% del resto del territorio nacional.

Continuar leyendo …