El Grupo Pierre & Vacances Center Parc

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs comenzará su proceso de expansión en Andorra con la inauguracióna, el próximo 20 de diciembre de 2013, de su primer complejo hotelero  en este país europeo, situado junto las pistas de esquí de  la estación de Grandvalira, el primer dominio esquiable de los Pirineos.

‘Pierre & Vacances Andorra El Tarter’ pondrá a disposición de los clientes  50 nuevos apartamentos vacacionales con servicios de hotel a la carta y podría aumentar su capacidad en los siguientes meses. De este modo, se trata de una nueva oferta de alojamiento en un destino que recibe muchos visitante en la temporada invernal como es Andorra.

La compañía ha llegado a  un acuerdo con Apartaments Turístics Plaza (Grupo Cierco) para incorporar este nuevo complejo hotelero a su portafolio y lo ha adaptado totalmente al concepto Pierre & Vacances- Se trata de  complejos de apartamentos vacacionales muy bien equipados y con servicios de hotel a la carta, lo que permite ajustar el presupuesto para el cliente, un dato muy importante en estos tiempos de crisis económica.

Continuar leyendo …