roquetas de mar hoteles

La directora general de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, Manuela González, ha visitado  en Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería, Andalucía), las nuevas habitaciones familiares tematizadas dedicadas a las películas del oeste rodadas en la provincia que ha puesto en funcionamiento la cadena hotelera Playa Senator.

Con estas nuevas ofertas Andalucía trata de reforzar la especialización de su oferta turística. Todo un nuevo atractivo para los viajeros.  Los hoteles pueden ayudar mucho a incrementar el turismo en una región.

La visita se ha llevado a cabo  en el hotel Playadulce de Aguadulce, ubicado en el Paseo del Palmeral, en el cual se han tematizado 36 habitaciones usando como clara fuente inspiración al ‘spaguetti western’.

De este modo, cada una de estas habitaciones está compuesta por  dos camas de matrimonio, una singular litera en forma de diligencia y un minibar que es una caja de dinamita, entre otros  curiosos detalles. Además, presentan  dos baños y una capacidad hasta para seis personas. Sin duda alguna, una singular forma de hospedarse en un hotel.

Continuar leyendo …