hotel del juguet de ibi

El Hotel del Juguete de Ibi (Alicante) acaba de tematizar una de sus habitaciones con ‘Justin’, el héroe protagonista de la flamante película española de animación en 3D producida por Antonio Banderas, ‘Justin y la Espad del Valor’, que se estrenará el próximo 20 de septiembre.

Sony Pictures Releasing de España ha rubricado un acuerdo con este establecimiento hotelero para unirse a la experiencia que el hotel alicantino  ofrece a lo largo de este verano, con lo que una de las habitaciones estará totalmente tematizadacon los protagonistas del filme.

La película ‘Justin y la Espada del Valor’, ambientada en el mundo medieval, narra la historia de un niño que vive en un reino gobernado por burócratas donde los caballeros han sido desterrados y en el que su mayor anhelo es llegar a ser uno de los ‘Caballeros del Valor’.

Continuar leyendo …

Aprovechando estas fiestas navideñas, el Hotel del Juguete de Ibi (Alicante) acaba de estrenar tres completas  habitaciones dedicadas a los Reyes Magos.  Estas estancias completan la oferta de este establecimiento   dedicado al mundo del juguete que se encuentra en una de las principales regiones  jugueteras de España.

El Hotel del Juguete de Ibi se halla  en pleno centro urbano de Ibi, localidad conocida junto a la próxima Onil y Castalla como el ‘Valle del Juguete’ a causa  de las numerosas fábricas de las principales marcas que se encuentran en esta región.

Este esblecimiento hotelero cuenta con 21 modernas y funcionales  habitaciones con una decoración relacionada con  el juguete, y con la opción de que éstas se comuniquen entre sí facilitando el alojamiento de toda la familia. Un hotel idela para ir con niños.

Continuar leyendo …