Radisson Blu Hotel de Berlín

En Berlín, la capital de Alemania, hay numerosos hoteles donde poder hospedarse por una noche durante un viaje a esta bella ciuda. Optar entre u otro puede variar por muchos factores. En esta ocasión, os invito aa conocer  un establecimiento hotelero  que cuentan  una gran singularidad.

El Radisson Blu Hotel de Berlín presenta en su interior el mayor acuario cilíndrico del planeta Este gigantesco acuario mide más de 25 metros de altura y contine un millón de litros de agua salada que alberga más de 2.600 peces de 56 especies diferentes. Todo un lujo para un hote.

Al entrar en el vestíbulo de este establecimiento hotelero germano  los visitantes se topan con una gran estructura cilíndrica con millones de litros de agua y miles de peces tropicales.

Continuar leyendo …

Si uno viaja a Berlín, puede elegir entre numerosos hoteles en la zona del  Tiergarten y sus alrededores. Para ellos  os dejo una lista para que podéis escoeger durante vuestro viaje a la capital de Alemania. Los de hay de diferentes precios y gustos. Dependerá de vuestras preferencias y, especialmente , vuestra situación económica.

1º. Grand Hyatt Berlín (Marlene Dietrich Platz, 2):

Cuenta con  habitaciones individuales desde 215 euros, con todo el lujo que uno desea, en un edificio de Rafael Moneo y del interiorista suizo Hannes Wettstein. Se ecuenta en la turística y bella Potsdarmer Platz.

2º. Am Schloss Bellevue (Paulstr, 3):

Sólo cuenta con ocho habitaciones con ducha, está al lado del barrio del Gobierno, y luce de un pequeño restaurante. Los precios van desde los 50-60 euros por habitacion individual y 70-85 euros para la habitación doble; desayuno incluido en ambas opciones.

Continuar leyendo …

En Berlín, existen numerosos hoteles donde poder hospedarnos . Entre todos ellos,  os dejo varios establecimientos  donde alojarse durante la estancia en la capital de Alemania.

1º. Honigmond:

Se encuentra en Borsigstrasse, 27, esquina con Tieckstrasse. Este hotel dispone de  28 habitaciones con ducha en cada pieza o ducha en el pasillo.  Admás, cuenta con un notable restaurante. Las habitaciones individuales valen entre 60-110 euros; las dobles cuestan entre 80-110 euros; ambas con desayuno incluido.

2º. Künstlerheim Luise:

Se halla ubicado en Luisentrasse, 19. Se trata de uno de los hoteles más bonitos de esta ciudad europea. Este establecimiento hotelero pone a disposición del cliente de  33 habitaciones decoradas como si fueran obras de arte. Todas las habitaciones ofrecen el desayuno incluido. Las individuales valen entre 50-115 euros; y las dobles entre 80-105 euros.

Continuar leyendo …

Berlín, la capital de Alemania, dispone  de  una de las ofertas hoteleras más modernas y completas de toda Europa. Uno puede hospedarse  desde lujosos hoteles internacionales hasta bio-pensiones ecológicas, sin olvidar los excelentes  hoteles de diseño o los económicos albergues del centro de la ciudad.

En esta ocasión, vamos a profundizar en tres  hoteles de lujo de la ciudad   alemana.  Berlín cuenta con una enorme gama de hoteles exclusivos que convierten la estancia en la capital en una experiencia inolvidable.  

1º. Grand Hotel Esplanade (Lützowufer, 15):

Este hotel de diseño de 5 estrellas se encuentra  a unos  600 metros del Tiergarten a un kilómetro  de la zona comercial Kurfürstendamm y del distrito de ocio Potsdamer Platz.  Las amplias habitaciones y suites del hotel para no fumadores  lucen un diseño moderno y disponen de ventanas panorámicas. Todas están perfectamente  equipadas con televisión de pantalla plana, minibar, baño de ampli tamaño y conexión Wi-Fi. Además, dispone de un moderno spa con piscina cubierta, un   restaurante tradicional de estilo berlinés Eck y el elegante Ellipse Lounge.

Continuar leyendo …