Swissotel-Berlin2

Swissôtel Berlin es un hotel de la capital de Alemania  situado a 80 metros de la calle comercial Kurfürstendamm. Cuenta con instalaciones de fitness modernas, un restaurante gourmet con vistas preciosas y habitaciones de estilo clásico con conexión Wi-Fi gratuita y TV con canales Sky gratuitos.

Además, ahora acaba de confirmar que los clientes de todas las categorías tendrán acceso a la elegante Club Lounge de jueves a domingo. Ubicado en el noveno piso, el sitio fue diseñado por Gerkan Marg and Partner ofreciendo un lugar ideal  para relajarse en el corazón del Berlín Oeste.

Continuar leyendo …

Radisson Blu Hotel de Berlín

En Berlín, la capital de Alemania, hay numerosos hoteles donde poder hospedarse por una noche durante un viaje a esta bella ciuda. Optar entre u otro puede variar por muchos factores. En esta ocasión, os invito aa conocer  un establecimiento hotelero  que cuentan  una gran singularidad.

El Radisson Blu Hotel de Berlín presenta en su interior el mayor acuario cilíndrico del planeta Este gigantesco acuario mide más de 25 metros de altura y contine un millón de litros de agua salada que alberga más de 2.600 peces de 56 especies diferentes. Todo un lujo para un hote.

Al entrar en el vestíbulo de este establecimiento hotelero germano  los visitantes se topan con una gran estructura cilíndrica con millones de litros de agua y miles de peces tropicales.

Continuar leyendo …

hotel coches

Los aficionados al motor  podrán dormir dentro de un vehículo con las comodidades de un establecimiento hotelero  en la ciudad de  Stuttgart (Alemania). Allí existe un hotel ideal para los seguidores  del turismo automovilístico que permite a sus huéspedes dormir en un cadillac, en un cine al aire libre o en una gasolinera.

Este hotel  es  una auténtica delicia para cualquier amante del automóvil y de su historia, toda vez que  muy cerca se hallan  los museos de Porsche y de Mercedes-Benz.

Este establecimiento hotelero está ubicado en una parte del aeropuerto de Böblingen y el edificio ocupa la antigua torre de control del mismo. Se podría afirmar que este hotel, con habitaciones inspiradas totalmente en el mundo del automóvil es una parte más del museo Meilenwerk Stuttgart, que aborda ampliamente la historia del  automóvil.

Continuar leyendo …

Meliá Hotels International acaba de anunciar  la firma de un flamante hotel Innside en la ciudad universitaria por antonomasia de Alemania, Aquisgrán, ubicada al sudoeste de Dusseldorf y Colonia, cerca de las  fronteras de Bélgica y Holanda.

Aquisgrán es una de las localidades alemana de mayor crecimiento y cuenta con  un amplio prestigio a nivel mundial como un destacado  referente europeo en investigación y sesarrollo. Una ciudad moderna, cosmopolita, bella y universitaria que tendrá un nuevo establecimiento hotelero para hospedarse.

El hotel Innside Aachen, que abrirá sus puertas  en el prime trimestre de 2015, se situará  en pleno centro y contará con  158  modernas y funcionales habitaciones, un elegante sky bar y restaurante en la última planta del edificio con vistas panorámicas de toda la ciudad germana, incluida la preciosa catedral.

Continuar leyendo …

Meliá Hotels International acaba de  anunciar la apertura, en 2015, de un nuevo hotel Innside by Meliá a su portfolio de hoteles en Alemania: el Innside Essen, con el  cual  la reputada compañía española sigue  con su decidada  apuesta por el país germánico. Este flamante hotel ocupará un edificio de oficinas completamente remodelado en pleno centro de la histórica ciudad de Essen.

El proyecto que albergará el primer hotel Innside by Meliá en Essen está situado  en el centro de la ciudad y destaca  por la innovadora solución que aporta a un histórico edificio de oficinas erigido  en 1928, el edificio “Osram”, al transformarlo en un notable, moderno y funcional  hotel con 107 habitaciones, un gimnasio y  varias salas de reunión.

Continuar leyendo …

Weimar es una ciudad del Estado federado de Turingia en Alemania. Está situada a orillas del río Ilm y al pie de la montaña Ettersberg. En esta localidad, podemos encontrar varios lugares donde hosperdanos. Entre todos ellos, os dejo la siguiente lista.

1º. Jugenherberge Am Posecksche  Garten:

Se encuentra en Humboldstrasse, 17,  al sur del centro de la ciudad, bordeando el bonito jardín Poseksschen, donde se puede dar un agradable paseo. Es un impecable albergue juvenil ubicado en una edificio de hermosa fachada barroca. El precio suele rondar los 25 euros por persona con desayun y sábanas incluidas. Es obligatrio el carné de alberguistas. Cierra solamente una semana al año.

Continuar leyendo …

Si uno viaja a Berlín, puede elegir entre numerosos hoteles en la zona del  Tiergarten y sus alrededores. Para ellos  os dejo una lista para que podéis escoeger durante vuestro viaje a la capital de Alemania. Los de hay de diferentes precios y gustos. Dependerá de vuestras preferencias y, especialmente , vuestra situación económica.

1º. Grand Hyatt Berlín (Marlene Dietrich Platz, 2):

Cuenta con  habitaciones individuales desde 215 euros, con todo el lujo que uno desea, en un edificio de Rafael Moneo y del interiorista suizo Hannes Wettstein. Se ecuenta en la turística y bella Potsdarmer Platz.

2º. Am Schloss Bellevue (Paulstr, 3):

Sólo cuenta con ocho habitaciones con ducha, está al lado del barrio del Gobierno, y luce de un pequeño restaurante. Los precios van desde los 50-60 euros por habitacion individual y 70-85 euros para la habitación doble; desayuno incluido en ambas opciones.

Continuar leyendo …

En Berlín, existen numerosos hoteles donde poder hospedarnos . Entre todos ellos,  os dejo varios establecimientos  donde alojarse durante la estancia en la capital de Alemania.

1º. Honigmond:

Se encuentra en Borsigstrasse, 27, esquina con Tieckstrasse. Este hotel dispone de  28 habitaciones con ducha en cada pieza o ducha en el pasillo.  Admás, cuenta con un notable restaurante. Las habitaciones individuales valen entre 60-110 euros; las dobles cuestan entre 80-110 euros; ambas con desayuno incluido.

2º. Künstlerheim Luise:

Se halla ubicado en Luisentrasse, 19. Se trata de uno de los hoteles más bonitos de esta ciudad europea. Este establecimiento hotelero pone a disposición del cliente de  33 habitaciones decoradas como si fueran obras de arte. Todas las habitaciones ofrecen el desayuno incluido. Las individuales valen entre 50-115 euros; y las dobles entre 80-105 euros.

Continuar leyendo …

La cadena Eurostars Hotels acaba de inaugurar su segundo establecimiento en Múnich (Alemania), el Eurostars Book Hotel. Este flamante hotel está ubicado en el cnetro de la capital bávara y ofrece una arquitectura singular de estilo vanguardista al mismo tiempo que es encuentra tematizado en torno al mundo de la literatura.

El Eurostars Book Hotel es de cuatro estrellas y cuenta con 201 habitaciones entre las que sobresalen 8 suites. Este establecimiento hotelero  llama la atención por su cuidado interiorismo y por por incorporar la última tecnología. Asimismo, se halla muy bien ubicado, en plena zona comercial de Munich, próximo a la Estación Central y al recinto de la Oktoberfest.

Las paredes del Book Hotel  han sido tematizadas con un elegante selección de citas de best sellers universales de todas las épocas. Se pueden descubrir extractos de  personajes como Don Quijote y Anna Karenina, Othelo o Robinson Crusoe, Cyrano y Gulliver, así como protagonistas de magníficos cuentos infantiles como Hansel y Gretel. Además, cada planta del hotel está dedicada a un género literario diferente.

Continuar leyendo …

Berlín, la capital de Alemania, dispone  de  una de las ofertas hoteleras más modernas y completas de toda Europa. Uno puede hospedarse  desde lujosos hoteles internacionales hasta bio-pensiones ecológicas, sin olvidar los excelentes  hoteles de diseño o los económicos albergues del centro de la ciudad.

En esta ocasión, vamos a profundizar en tres  hoteles de lujo de la ciudad   alemana.  Berlín cuenta con una enorme gama de hoteles exclusivos que convierten la estancia en la capital en una experiencia inolvidable.  

1º. Grand Hotel Esplanade (Lützowufer, 15):

Este hotel de diseño de 5 estrellas se encuentra  a unos  600 metros del Tiergarten a un kilómetro  de la zona comercial Kurfürstendamm y del distrito de ocio Potsdamer Platz.  Las amplias habitaciones y suites del hotel para no fumadores  lucen un diseño moderno y disponen de ventanas panorámicas. Todas están perfectamente  equipadas con televisión de pantalla plana, minibar, baño de ampli tamaño y conexión Wi-Fi. Además, dispone de un moderno spa con piscina cubierta, un   restaurante tradicional de estilo berlinés Eck y el elegante Ellipse Lounge.

Continuar leyendo …

Página 1 de 212