PlayadeMogan03-CardenasRealEstate-1

El Ayuntamiento de Mogán acaba de aprobar la licencia de obra mayor para la construcción de un nuevo hotel de cinco estrellas después de que el Tribunal Constitucional haya levantado  la suspensión de varios apartados de la Ley de Renovación y Modernización Turística de Canarias.

Mogán es un municipio  perteneciente a la provincia de Las Palmas. Está situado al suroeste de la isla de Gran Canaria, en el archipielago canario. Se trata de un notable hito turístico de las Islas Canarias con lo cual el nuevo hotel viene a cumplir el objetivo de aumentar el número de camas en la zona.

Continuar leyendo …

Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

El Sheraton Salobre Golf Resort & Spa reabrirá en el próximo mes  junio después de una remodelación y puesa a punto de sus instalaciones, y con un nuevo equipo directivo al frente.

Así, la compañía canaria propietaria del Sheraton Salobre ha llegado a un  acuerdo con la multinacional norteamericana Starwood Hotels & Resorts, titular de la marca Sheraton, por el que ambas entidades renuevan su apuesta por este precioso establecmiento hotelero situado en el sur de la isla de Gran Canaria (Islas Canarias).

De este modo, la propiedad y la marca potenciarán  el Sheraton Salobre con el fin  de consolidarlo como uno de los resorts de golf de referencia en el continente europreo y como una de las mejores instalaciones turísticas de las Islas Canarias. Continuar leyendo …