The Edgewater, un gran hotel en Seattle

Seattle luce uno de los establecimientos hoteleros  más destacados de Estados Unidos de Norteamérica, pues además de su lujo y arquitectura, se ha alcanzdo fama mundial por hospedar  a dos de las bandas de rock más relevantes de la historia, The Beatles y Led Zeppelin, quienes se alojaron durante un tiempo en este lugar.

Así, el hotel Edgewater fue construido para acoger  la Feria Mundial de Seattle que se organizó en 1962. En sus comienzos  fue denominado como Camelot, sin embargo al cabo de unos meses  fue renombrado como Edgewater Inn. Ahora es todo un icono de Seattle.

Continuar leyendo …

the ritz.cartlon en miami

Desde el próximo 2 de octubre, The Ritz-Carlton abrirá su décima propiedad en Florida (Estados Unidos de Norteamérica). Entonces, asumirá la gestión de ONE Bal Harbour Resort & Spa que se convertirá en ‘The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami’.

La torre de 18 pisos de cristal de diseño con vistas al océano Atlántico y al canal interior de la costa está situada entre grandes jardines y a 230 metros de la playa de arena blanca en el barrio lujoso de Bal Harbour. La localidad es famosa por sus tiendas y restaurantes de lujo y por la cercanía de South Beach.

Las 124 suites de este hotel son de diseño contemporáneo, incluyendo una suite penthouse de 260 metros cuadrados, con vistas al océano Atlántico y a los amplios jardines.

Continuar leyendo …

STARWOOD

Starwood Hotels & Resorts Worldwide se ha puesto manos a la obra en un nuevo y ambicioso  proyecto con la apertura de un nuevo hotel de la marca Aloft para principios de 2016. Este flamante establecimiento hotelero estará situada  en la ciudad de Little Rock, la singular capital del estado de Arkansas (Estados Unidos de Norteamérica).  Además, el hotel será  gestionado por el reputado  grupo Chi Hotel-

Esta prestigiosa compañía ha reutilizado el histórico edifico Boyle de Arkandas para la ubicación de su nuevo establecimient hotelero  como parte del ambicioso plan de revitalización del distrito histórico del congreso.

El hotel, el primero de la cadena en esta ciudad norteamerican, contará con 140  modernas habitaciones tipo ‘loft’, una completa piscina cubierta, un elegante centro de fitness y más de 4.000 metros cuadrados de espacio para celebrar todo tipo de reuniones y eventos.

Continuar leyendo …

Sheraton Memphis Downtown Hotel

Starwood Hotels & Resorts Worldwide acaba de anunciar  la incorporación de un flamante hotel a su cartera de negocios, el Sheraton Memphis Downtown Hotel, antigua propiedad que Host Hotels & Resorts dirigía bajo la marca Marriott. Con ello la cadena Starwood aumenta su negocio en Estados Unidos de Norteamérica y, en concreto, en Memphis.

El establecimiento hotelero, ubicado en pleno centro de la ciudad de  Memphis y conectado muy bien  con el notable centro de convenciones de ‘Memphis Cook’, se halla en medio de una importante renovación con el objetivo  de poner a disposición de los clientes todas las comodidades y servicios de la afamada marca Sheraton.

Continuar leyendo …

Le Méridien Delfina Santa Mónica

La cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts Worldwide acaba de anunciar su regreso al sur de California (Estados Unidos de Norteamérica) con la inauguración de Le Méridien Delfina Santa Mónica, junto al muelle de esta ciudad norteamérica. Se trata de una nueva apuesta de la compañía en esta región.

Este establecimiento hotelero, propiedad de Pebblebrook Hotel Trust, será administrado por Viceroy Hotel Group, quien seguirá con la reforma del mismo. Este hotel de California se halla ubicado entre las tiendas, los  cafés y las  galerías de la zona así como  a escasa  distancia de las playas del océano Pacífico.

Concretamente,  Le Méridien Delfina Santa Mónica cuenta con 310 habitaciones modernas y  renovadas, espacios públicos y 10.000 pies cuadrados de espacio para reuniones y conferencia. Además de sus magníficas vistas de la costa sur de California, pondrá en marcha  un servicio completo de restaurante y bar, una amplia piscina al aire libre, una parrilla y  un moderno gimnasio.

Continuar leyendo …

'Crowne Plaza Charlotte Executive Park'

InterContinental Hotels Group (IHG) acaba de anunciar  la apertura del nuevo ‘Crowne Plaza Charlotte Executive Park’, ideal para los turistas de negocios y ubicado muy cercfa del aeropuerto internacional de Charlotte Douglas (Carolina del Norte, Estados Unidos de Norteamérica). Con esta apertura, se refuerza y se ajusta la demanda de la zona de negocios.

La marca hotelera ha experimentado una clara  mejoría en los principales mercados de Estados Unidos  de Norteamérica y espera un rápido auge económico en la región tras la apertura de este flamante  Crowne Plaza.

Este establecimiento hotelero, de 18 pisos, se someterá a una renovación para mejorara  todas sus 297 habitaciones  y zonas comunes. Además, incluirá en su nueva oferta hasta 18 salas de reuniones y conferencias, entre otras instalaciones destacadas; estas salas serán ideales para fomentar el turismo de negocios en la zona.

Continuar leyendo …

Renaissance-Pittsburgh-Hotel-photos-Interior

El hotel Renaissance, ubicado en la ciudad  de Pittsburgh (Estados Unidos de Norteamérica), ha puesto en marcha una curiosa iniciativa. Así, ofrece  a sus clientes  una estancia totalmente desconectada del mundo; para ello elimina todas las tecnologías modernas  al alcance del huésped  para que éste solo disfrute de sus instalaciones sin elementos exteriores.

Al realizar el registro en este notable hotel de la cadena Marriott, los huéspedes  deberán dejar todos los aparatos electrónicos que tengan en su poder  en la recepción del establecimiento hotelero: desde el teléfono móvil hasta el ordenador personal que serán guardados en la recepción justo hasta el momento de salida del hotel. En ese momento, el cliente recuperara todos sus aparatos electrónicos.

Bajo este novedoso pack “anti-tecnología” que la reputada cadena hotelera denomina ‘Family Digital Detox Package’ se eliminará de todas las habitaciones cualquier dispositivo tecnológico. Será como volver a una habitación de hace muchos años. Toda una experencia singular hoy en día.

Continuar leyendo …

El  reputado Grupo hotelero InterContinental Hotels Group (IHG) acaba de  anunciar la apertura de un flamanete  hotel Crowne Plaza en Costa Mesa, situado en el Estado de California (Estados Unidos de Norteamérica).

Este establecimiento hotelero  se halla ubicado  cerca del conocido destino comercial South Coast Plaza, del aeropuerto John Wayne y del parque temático Disneyland. Ello supone que su situación sea privilegiada y que tenga un futuro muy prometedor. Así, los propietaros esperan rentabilizar la operación en breve tiempo.

Continuar leyendo …

Universal Orlando, uno de los más importantes  parques temáticos de Florida (Estados Unidos de Norteamérica), ha anunciado  la construcción de un nuevo hotel con 1.800 habitaciones, que está previsto se inaugure en el añio  2014 con  la gestión de la cadena Loews.

Se trata del cuarto hotel de Universal Orlando que evocará las vacaciones en coche que realizan  muchas familias estadounidenses y que se muestren en muchas películas desde hace años.

Este flamante hotel será un establecimiento clásico y a la vez moderno, con elementos de diseño llamativos y dramáticos, líneas simples y llanas, toques de color neón y colores brillantes.

Continuar leyendo …