hotel voramar en benicassim

Una placa conmemorativa corona, junto al mural de la Rosa de los Vientos, el acceso principal del hotel decano de Castellón, el Voramar de Benicàssim, reconvertido en hospital militar durante la Guerra Civil española y con clientes tan famosos como Miguel Hernández y Ernest Hemingway.

Con ello se pretende destacar  la relevancia histórica del emblemático edificio y el hecho de que éste, con casi 85 años de historia a sus espaldas, hospedara durante la guerar española a muchas  personalidades políticas, militares y literarias.

Continuar leyendo …

hotel-gran-duque-marina-dor-4-oropesa-del-mar-011

El Hotel Gran Duque, ubicado en Oropesa del Mar (Castellón, Comunidada Valenciana), ha recibido el ‘Sello de Turismo Familiar’ por ser uno de los establecimientos hoteleros especialmente adaptados a las necesidades de las familias numerosas. El sello es un aval fundado por la Federación Española de Familias Numerosas  para identificar y promocionar a los mejorse lugares  para disfrutar del turismo en familia en España.

El Sello de Turismo Familiar fue creado en 2013 por la Federación Española de Familias Numerosas para destacaar  aquellos destinos y establecimientos turísticos, de ocio y cultura, así como actividades, que den respuesta con excelencia a los requerimientos de las familias; para obtenerlo se deben cumplir una serie de requisitos en cuanto a oferta de actividades, instalaciones y servicios.

Continuar leyendo …