Abadía Retuerta LeDomaine

España tiene hoteles de lujo y de alta categoría. En esta ocasión, vamos a conocer uno que brilla con luz propia en Valladolid (Castilla y León). El hotel Abadía Retuerta LeDomaine es una total acierto durante una viaje por tierras pucelanas.

De este modo,  el   Abadía Retuerta LeDomaine se encuentra a poco más de 30 kilómetros de Valladolid, en un idílico pareaje entre los bellos viñedos que producen uno de los mejores tintos de la Península Ibérica, el Ribera del Duero. Su cercanía con la capital vallisoletana le da todavía mayor caché.  Este hotel vallisoletano dispone de 30 habitaciones de lujo y caras pues valen más de 430 euros por noche.

Pus bien, este establecimiento hotelero  ha recibido el premio dentro de la categoría ‘mejor hotel de España’ por parte  del Premio Club de Gourmets 2016, dado por la revista Club de Gourmets, e

Continuar leyendo …

El Sueño Hotel & Spa en Puebla

En lo que fuera una casona levantada en el XVIII, el Sueño Hotel & Spa (Puebla, México),  cuenta con 20 suites inspiradas en mujeres que dejaron su huella en la historia de la Humanidad.

Cerca de la plaza principal de Puebla,  este establecimiento hotelero  exhibe los rostros de mujeres como Dolores del Río, Frida Khalo, Remedios Varo, Sor Juana Inés de la Cruz, Isadora Duncan, Tina Modotti y Alma Reed, entre otras grandes damas de la historia. 

Otra de las mujeres destacadas es  Tamara Lempicka la cual pidió que al fallecer sus cenizas fueran esparcidas en los volcanes  de Puebla. Así, la suite  que lleva a su nombre permite esa vista en días diáfanos.

Continuar leyendo …

The Edgewater, un gran hotel en Seattle

Seattle luce uno de los establecimientos hoteleros  más destacados de Estados Unidos de Norteamérica, pues además de su lujo y arquitectura, se ha alcanzdo fama mundial por hospedar  a dos de las bandas de rock más relevantes de la historia, The Beatles y Led Zeppelin, quienes se alojaron durante un tiempo en este lugar.

Así, el hotel Edgewater fue construido para acoger  la Feria Mundial de Seattle que se organizó en 1962. En sus comienzos  fue denominado como Camelot, sin embargo al cabo de unos meses  fue renombrado como Edgewater Inn. Ahora es todo un icono de Seattle.

Continuar leyendo …

Hotel Sidi Driss – Matmata, Túnez -

El estreno de la última película de la saga de “Star Wars”  es la ocasión dieal  para sumergirse en el gran universo de “La Guerra de las Galaxias” a través de varios establecimientos hoteleros.  Por ello, vamos a conocer varios hoteles que están ambientados en esta mítica saga del cine.

1º. NH Collection Madrid Eurobuilding (Madrid, España):

Desde hace varios años, este hotel ha adquirido  una filosofía de innovación. Así, el lobby se encuentra decorado con una pantalla de LED gigante, la cual proyecta a sus clientes como si fuese el futuro.

Por su parte, las habitaciones disponen de una tecnología que da vida y consigue transportar al mundo de Star Wars; como las singulares  llamadas que se realizaban por holograma. Uno se ve inmerso en las  películas de la saga en estel hotel madrileño.

Continuar leyendo …

El Hotel Auditórium Madrid ya forma parte de la cadena internacional Marriott, con  nombre de Madrid Marriott Auditórium Hotel & Conference Center. Se encuentra en la avenida de Aragón, 400,  al lado del Aeropuerto de Madrid-Barajas.  Un excelente hotel de Madrid.

Las remodelaciones han posibilitado que este establecimiento hotelero, de los más relevantes a nivel internacional en turismo de negocios, pueda presumir  de ser el centro Marriott más grande de todo el contenido europeo  merced a sus más de 15.000 metros cuadrados y 56 amplias  salones.

Hace casi doce meses arrancó un proyecto de reconversión en el Hotel Auditórium de Madrid, para renovar  sus estancias, espacios comunes, salas de restauración, además de un  modelo de gestión interna con las  incorporaciones en la plantilla o formación para adaptarse a los nuevos procedimiento. Todo para formar parte de la cadena Marriott Internacional.

El Hotel Auditórium Madrid

Continuar leyendo …

El nuevo servicio premiun de chófer acuático del hotel Barceló Hamilton Menorca

Ir una cala perdida y bastante inaccesible, en donde el agua es  totalmente cristalina, o bien recorrer la costa menorquina  e ir de un puerto a otro para, por ejemplo, hacer unas compras o tomarse un café.

Así funciona el nuevo servicio premium de chófer acuático del hotel Barceló Hamilton Menorca, ubicado en el Passeig Santa Àgueda, 6, 07720 Es Castell.

Este establecimiento hotelero menorquín, merced a su decidida apuesta por los planes diferenciadores, apuesta ahora una opción a la medida de cualquiera, que no sólo posibilita  ir de un sitio  a otro de la isla, sino también disfrutar del espléndido  paisaje de este destino de las islas Baleares.

Continuar leyendo …

HOTELES NUEVA YORK

Si uno viaja a Nueva York (Estados Unidos de Norteamérica), conviene que conozca una serie de datos sobre los establecimientos hoteleros de La Gran Manzana. Así, el turista podrá elegir con criterio el hotel que mejor se adapte a sus preferencias y sus posibilidades económicas.

La mayoría de los hoteles está en el Midtown y en torno a Times Square. No suponen zonas tranquilas, si bien al estar en el centro de Nueva York, permiten desplazarse con faicilidad desde aquí.

Si se quiere un alojamiento más lejos de las multitudes se puede acudir al Uptwon, cerca de Central Park. Además, en la parte baja de Nueva York existen un buen número de hoteles, sobre todo, en Tribeca, Soho y el Financil District.

Continuar leyendo …

hotel arredondo

Dormir en Asturias (España)  puede llegar a convertirse en una de las partes más atractivas del viaje. La variedad existente en el sector hotelero hace que se puede disfrutar de varias posibilidades a la hora de elegir el alojamiento, que van desde confortables y modernos hoteles en las ciudades hasta las casas rurales con los mejores servicios, en las que se puede pasar una estancia diferente.  Vamos una serie de notables alojamientos en Asturias.

1º. Casona d’Alevia:

Se encuentra en el pequeño pueblo de Alevia, a tan solo tres kilómetros de Panes. Se trata de una edificación rústica de piedra y castaño, formada por un conjunto de casas erigidas en los siglos XV y XVII,  luego rehabilitadas según la estructura original, tanto en su exterior como en su interior.

Continuar leyendo …

Vincci Selección Rumaykiyya - Monachil, Andalucía

Ahora es un gran  momento de escaparse por unos días  a un acogedor refugio de montaña para desconectar de la ciudad y disfrutar de una fría aventura repleta de nieve, desconexión y esquí. Por ello, os dejo cuatro sensacionales hoteles para esquiar en España.

1º. Hotel Sol Vielha  (Vielha e Mijaran, Cataluña): 

El confortable hotel de montaña Sol Vielha es una gran idea para una escapada familiar. Sus servicios e instalaciones están pensados para que los adultos disfruten y descansen y los niños se lo pasen muy bien.

Los pequeños podrán jugar en el parque infantil o practicar actividades deportivas y excursiones  como paseos en trineos tirados por perros y caballos, excursiones en moto de nieve, heliesquí y vuelos panorámicos en helicóptero. Y los mayores podrán esquiar lo que deseen.

Continuar leyendo …

underwater-hotel-room-pemba-island-tanzania-africa-3

Dormir con los peces, ese es el gran hito de un flamante hotel cinco estrellas en el continente africano con habitaciones a cuatro metros bajo el océano Índico. Con todos los lujos y rodeado de un paraíso submarino, una noche en este singular hotel vale unos 1.500 dólares.

El denominado ”Manta Sala Submarino’  cuenta con una habitacón bajo mar que forma parte de un lujoso complejo. Se ubica en la isla de Pemba, fuera de la parte continental de Tanzania y Zanzíbar (África).

La habitación, a la que se accede en barco o lancha, dispones de una sala de estar y cuarto de instalaciones para disfrutar de un descanso placentero. Una escalera que conduce hacia la azotea, donde se puede tomar sol durante el día y en la noche pasar una velada romántica a la luz de las estrellas. Después, el huésped Luego, el huésped puede elegir  entre dormir bajo el cielo azul o acompañado del murmullo del mar.

Continuar leyendo …

Página 1 de 4212345...102030...Última »