Finca Hotel Son Palou, Orient, Islas Baleares

TripAdvisor, la conocida pagina  Web de viajes del mundo, acaba de dar a conocer el nombre de  los ganadores de los premios Travellers’ Choice en el apartdo de los Hoteles Más Románticos. Este reconocimiento se ha concedido a un total de 213 establecimientos del mundo. Los vencedores de los Travellers’ Choice surgen  a partir de innumerables  comentarios y opiniones de viajeros de todo el mundo en la página Web de Tripadvisor.

España solo cuenta con  un representante en la lista  de los hoteles más románticos de Europa. Se tarata de la Finca Hotel Son Palou, en Palma de Mallorca (Islas Balerares), ubicado en el puesto número catorce del continente europeo.

En la clasificación nacional, dominan las islas Baleares, la Comunidad autónoma más premiada con diferencia, con seis de los diez hoteles galardonados. La Finca Hotel Son Palou, Ca’s Curial, Finca Es Castell, Hotel Salvia, Grupotel Playa Camp de Mar y Can Furios Hotel han sido designados  en los puestos 1º, 2º, 3º, 5º, 8º y 9º, respectivamente.

Continuar leyendo …