París es llamada por mucho como  la Ciudad del Amor. Sin duda alguna , es uno de los mejores sitios para acudir en pareja, enamorarse o reconciliarse. La capital gala tiene un encanto especial. A la hora de organizar un viaje romántico a París, una premisa fundamental es  elegir bien el hotel. Para ello, os dejo una lista de varios hoteles románticos ubicados en esta ciudad europea.

1º. Hostel Costes:

Se halla  en la 239 rue St-Honoré. Si se desea una estancia romántica y maravillosa  se recomienda reservar las habitaciones de la primera planta que dan al patio. Cuenta con  una piscina oriental y un elegante restaurante.

2º. Hotel Lancaster:

Está  en la 7 rue de Beri, muy cerca de los Champs-Elysées. Se trata de un hotel caro, mas  merece la pena alojarse en esta mansión del siglo XIX con sus preciosas y majestuosas habitaciones.

3º. Hotel Pergolese:

Se encuentra en la 3 rue Pergolese. Combina muy bien la modernidad con el esmerado servicio. La mejor habitación se llama Pergolese; está decorada en colores pastel, dispone de una claraboya y un magnífico baño.

4º. Hotel de l’Elysée Faubourg St-Honore:

Se ubica en la 12 rue del Saussaies. Se recomienda reservar una habitación que disponga cama con columnas. Asimismo, sus salones comunes son muy lujosos y bellos.

5º. Hotel Caron des Beaumarchais:

Se encuentra en 12 rue Vieille-du-Temple. Si se busca un alojamiento que evoque el siglo XVIII éste es el hotel ideal. El mobiliario de época y la música clásica crean un ambiente exquisito y lujoso.

6º. Hotel Du Danube:

Se halla en la 58 rue Jacob, en pleno Saint-Germain, en el corazón de la capital francesa. Conviene reservar una de las habitaciones de categoría superior para disfrutar de sus muebles antiguos y otros detalles agradables.

7º. Hotel Favart:

Está situado en la 5 rue de Marivaux. Dispone de  habitaciones modernas y un notable servicio. Los baños cuenta con grandes espejos y las habitaciones del primer piso presentan vigas de madera.

Foto vía Awell City Guide

Dejar un comentario